Dime con quién andas…

y te diré quien eres.

Albert Rivera se une al selecto Club Bilderberg. Leemos en La Gaceta que Albert Rivera acudirá por primera vez a la reunión anual del Club Bilderberg que se este fin de semana en Chantilly, Virginia (Estados Unidos).  No acudirá sólo, otros españoles le acompañan: el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos; la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, y el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.

Rivera ya estuvo invitado el año pasado pero en su lugar envió a Luis Garicano, responsable de Economía, Industria y Conocimiento de la formación naranja. Este año ha aceptado la invitación.

Se suele decir que las compañías, buenas o malas, dan pistas sobre la identidad de una persona. En MQE no nos gusta Bilderberg, no nos parece buena compañía. Parece que Ciudadanos opina distinto,… Ellos sabrán, pero no casa muy bien el supuestos talante renovador y regenerador de C´s con el paso por Bilderberg. Dicho esto, lo mismo esta nueva invitación supone que el NOM considera a Rivera un hombre interesante para sus proyectos. ¿Es eso lo que busca Rivera, el favor del club Bilderberg? A decir verdad, en toda su actuación política a nivel nacional Ciudadanos ha practicado un seguidismo total de las política promovidas por el NOM, del que forma parte sin duda el club Bilderberg.

Sería muy bueno que Ciudadanos y otros responsables políticos, que acuden cada año a las reuniones de tan selecto club , explicaran no de que hablan – ya que no pueden, son reuniones bajo secreto -, sino por qué acuden, para qué van, qué esperan de esas reuniones. ¿Nos lo explicará Rivera? ¿Nos lo explicara De Guindos? ¿Nos lo explicarán otros que pasaron por allí?

Mi querida y expectante España.



Categorías:España, Política Internacional

Etiquetas:, , , , ,

3 respuestas

  1. Yo creo que si progresivamente no nos hacemos cargo y asumimos nuestra magnifica historia, nos van a descuartizar como nacion y diluirla en esa cosa que se llama el progreso del mundo y que es la esclavitud.

    Me gusta

  2. ¿ Por qué este club hay que admitir que es selecto? Creo que son solo los grandes manipuladores que quieren dominar a los demás. Este gobierno en la sombra ¿por qué no sale a la luz del sol? Cuidado con esta gente, DESCONFIAD

    Me gusta

  3. Sí que tiene pinta de masoncete y de querer ser políticamente correcto. Dios mío, ¿cuándo tendremos en España un político con redaños?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: