Planes Bilderberg

¿Apoyará Rivera?

Nos cuenta El Confidencial Digital que Albert Rivera fue presentado en la última reunión del Bilderberg como “la joven promesa española”. Los introductores Juan Luis Cebrián y Ana Botín.

Explica El Confidencial Digital que en esa reunión se insistió en la necesidad de profundizar en la cesión de soberanía nacional a la UE y en la constitución de un ejército europeo. Esta noticia es interesante porque nos da pistar sobre las nuevas fases en las que el Nuevo Orden Mundial quiere avanzar para la construcción de eso, un nuevo orden a nivel mundial donde sólo haya un centro de poder. Un poder que no respetará el siempre necesario principio de subsidiariedad y que será una importante amenaza para las libertades personales y familiares. Un único centro de poder que no permitirá disidentes, o que como mucho permitirá que vivan desterrados.

Parece que en esta construcción, en que la actual configuración de UE es pieza indispensable, es necesario avanzar en la eliminación de las soberanías nacionales y en la constitución de un ejército europeo. ¿Por qué? Porque de esa manera se eliminan posibles reductos de resistencia. Al igual que a nivel social la familia es una institución que molesta (y por eso se persigue), porque garantiza ámbitos de libertad y autonomía respecto de la autoridad del estado. A nivel internacional la existencia de naciones soberanas supone un cortapisa para el ejercicio de un poder omnímodo a nivel mundial. Por eso hay que destruirlas. Y ¿cómo se hace eso? destruyendo los elementos básicos sobre los que se construyeron los estados modernos: un territorio (se promueve la desaparición de las fronteras), una soberanía nacional (que cada vez se limita más), una legislación propia (cada vez más la legislación viene de Europa antes que de Madrid) y un ejército permanente que protege el territorio y la soberanía. Vemos que los Bilderberg quieren acelerar la cesión de soberanía y la eliminación de ejércitos nacionales bajo la excusa de constituir un ejército europeo que claro, ya no atenderá a los intereses nacionales. Hasta parece que para este paso les ha venido bien el brexit.

Algunos pensarán que esto ayuda a una mayor colaboración entre las naciones y a evitar futuros conflictos. Sin embargo, en MQE no compartimos esa opinión. La mayor colaboración y fraternidad entre naciones se puede lograr sin necesidad de renunciar a la soberanía nacional y la capacidad de defensa, bastaría con seguir trabajando en el aumento de relaciones entre naciones y en la profundización y mejor comprensión de las necesidades de unos y otros y la complementariedad a la hora de afrontarlos. Luego estos pasos que se quieren, al margen de algún aspecto positivo que pudieran tener, son peligrosos porque incorporan esencialmente un intento de eliminar libertades, libertades concretas de las personas y las familias.

La duda que tenemos es si Albert Rivera, fascinado por su presencia en tan selecto club, se dejará seducir o realmente defenderá los intereses de España. ¿Qué harás Albert?

Mi querida y anti-bilderberg España.



Categorías:España, Nuevo Orden Mundial

Etiquetas:, , , , , , ,

6 respuestas

  1. Albert Rivera es un panoli sin personalidad que se volverá loco de felicidad de verse entre “tanta gente importante” y volverá embelesado de todo lo que haya oído allí.

    Me gusta

  2. Ya hace muchisimos años que la politica española sigue por la rayita los planes que las oligarquias mundialistad tienen para ella.
    Asi tambien lo han visto los obispos de Cataluña, que han aplaudido el secesionismo, esa inmoralidad y ese golpe de estado. Tambien veo que la CEE a la chita callando. Y los de Getafe, no hablemos.
    Asi que va a contestar Albert sino sentirse orgulloso de ser el elegido.
    Solo los que amamos lo construido durante tantos siglos, seremos los que lucharemos para que eso no suceda. De la Iglesia y los politicos al uso, no se puede esperar nada.

    Le gusta a 1 persona

  3. Hace poco me preguntaba acerca de la ayuda financiera que habría obtenido para saltar a la política nacional. Quizás aquí está la respuesta. Pensemos que UPyD se hundió por falta de dinero y Abascal nunca conseguirá quien le ayude a poner en marcha VOX.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: