Otra de Rivera

Un ejemplo más de la política sin ética.

No se crean que nos gusta estar pendientes de C´s y su líder Albert Rivera, pero la verdad es que no dejan de darnos disgustos. Hablábamos de su estancia en Bilderberg y la necesidad de analizar sus actuaciones en relación con los planes del selecto club, limitar soberanías nacionales y construcción del ejército europeo. Ahora, no sabemos si animado por la presencia en tan selecta reunión, nuestro querido Albert quiere coger la bandera de los vientres de alquiler o alquiler de mujeres, como prefieran. Es verdad que Albert, siguiendo las enseñanzas de Maroto a Feijoó, no lo llama así sino maternidad subrogada. Ya saben cuando hay que utilizar eufemismos para ocultar lo obvio es que algo no funciona, pero eso a Albert no le importa.

Así que Ciudadanos ha presentado su proyecto de ley para debatir en el parlamento. La verdad que algunos de sus argumentos no pueden ser más pobres: “El debate está abierto hace años y lo que hay que hacer es regular”, “No aceptamos que por prejuicios ideológicos lo que ya existe no se regule”. Curioso argumento que de seguirse debería exigir la desaparición del Código Penal, porque todos los delitos que contempla el código penal existen y si según Rivera lo que ya existe hay que regularlo, pues ustedes dirán. Así es de sólida la argumentación del nuevo partido liberal.

Pero lo mejor es que Rivera, cuyo partido ha votado a favor de las leyes LGTBI de Madrid, leyes que se caracterizan por ser enemigas de la libertad familiar y de expresión, se nos vuelve ahora un adalid de la “libertad de conciencia”. Rivera quiere “libertad de voto” para los diputados “para que puedan votar en conciencia”. No sabemos si aplicó el mismo criterio ante las leyes LGTBI. Esto es Ciudadanos: la ausencia de moral, que lo hay o se puede hacer se regule, que es tanto como decir no hay ni bueno ni malo, todo vale. Si esta es la apuesta de Bilderberg para España, que Dios nos coja confesados.

Y vamos a ver que pasa en el congreso: el PSOE de Pedro Sánchez se ha declarado contrario a los vientre de alquiler, Podemos anda dividido con esta cuestión, ¿y el PP?. Va ser curioso observar la actuación del PP. Ahí hay que reconocer que Rivera va a poner en un brete al PP.

Mi querida y amoral España



Categorías:Ideología de género

Etiquetas:, , ,

3 respuestas

  1. Ni me fío de Rivera ni de Rajoy. A los socialistas ni siquiera hay que decirlo, son unos locos resentidos sin más programa que llegar a la Moncloa aunque tengan que aliarse con la bazofia Podemitas.
    Rajoy cree que aguantando el tipo seguirá en el sillón y Rivera piensa que sus padrinos lo llevarán al Gobierno, pero es tan inconsistente como Pedro Sánchez desde el punto de vista intelectual. ¡Vaya unos politicuchos que nos han tocado¡

    Me gusta

  2. El PP decidirá según lo que quede más progre: posicionarse en contra como marca el lobby de género feminista o a favor como marca el lobby de genero lgtbista. Lo divertido va a ser la lucha entre estos dos lobbies… acabarán matándose entre ellos como han acabado siempre comunistas y anarquistas de los que son sus herederos morales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: