Feijóo

El heredero, marca la pauta.

Dicen que es uno de los candidatos a sustituir a Rajoy, quizás el que está posicionado en mejor lugar. Para muchos tiene imagen de gran gestor, de político sólido. Es posible, no llegan malas noticias de la Galicia. Sin embargo, en MQE además de las habilidades gestores, que son importantes, nos preocupa sobre todo cuál es el ideario con el que gobiernan los posibles candidatos.

Feijóo desde el punto de vista de principios no negociables está muy lejos de lo que consideramos en MQE la defensa de la familia, la defensa de la infancia, la defensa de la vida y la libertad de los españoles.

Empezando por lo último Feijóo traicionó el compromiso electoral que adquirió en sus primeras elecciones de garantizar la escolarización en castellano como lengua vehicular. Una de las grandes demandas de los gallegos tras el gobierno bipartito y que Feijóo utilizó como reclamo electoral y luego no cumplió.

En materia de familia Feijóo fue el primer gobernante autonómica en aprobar una ley LGTBI. Y ahora en materia de defensa de la vida, de la infancia y de la mujer se posiciona como adalid de los vientres de alquiler (que no son otra cosa que alquiler de mujeres). Eso sí de forma cobarde como hace siempre estas cosas el PP. Feijóo no dice ni que sí ni que no, sólo que se debata y por eso se niega a votar a favor de una moción de PSOE, BNG y Podemos para vetar la regulación de los vientres de alquiler. Es decir, Feijóo quizás en la línea marcada por Maroto quiere que el PP abra el debate de la regulación de los vientres de alquiler. Abrir el debate es apostar por el sí. Porque si algo no está regulado y no se considera adecuado regularlo, ¿por qué hay que debatir?.

Si algunos consideran que el problema de la deriva ideológica del PP es culpa sólo de Rajoy y que con su marcha se arreglará están muy equivocados.

Mi querida y equivocada España.



Categorías:Familia, Mujer, Vida

Etiquetas:, , , ,

4 respuestas

  1. Pero Rajoy, no.

    Me gusta

  2. Más gallegos no por favor, necesitamos un Presidente con más sangre; que España se muere.

    Me gusta

    • No te preocupes, que como los catalanes logren la independencia los siguientes en largarse van a ser los vascos y después lo seremos los gallegos. Así no volverá a haber más ningún gallego de Presidente sin sangre. Mejor un madrileño que ellos si tienen sangre…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: