¿Hacia el Frente Popular?

García Page inicia el experimento.

Podemos entra en el gobierno de Castilla-La Mancha. No tiene mucho interés recordar ahora las palabras que García Page ha dedicado a los gobiernos municipales de Podemos y PSOE por España. Él es el primer gobernante que mete a Podemos en su gobierno.

Algunos siguen empeñados en considerar al PSOE una garantía frente a los populistas. Nada más lejos de la realidad. A lo largo de su historia el PSOE ha puesto siempre su interés particular (el poder) al bien de España. Quizás ahora algunos con este caso concreto empiecen a despertar. Eso sería sin duda una de las grandes ventajas de este pacto.

Esto va también por aquellos que consideran que hay un PSOE (Susana Díaz) que defiende  la unidad de España y otro (Sánchez) que no. No se engañen el PSOE como ha hecho siempre cederá lo que tenga que ceder a los separatistas con tal de gobernar. No se olviden al PSOE nunca le gustó España. Por eso no sería nada extraño que este pacto sea una prueba para un Frente Popular a nivel nacional, cosa que por cierto algunos, como Mayor Oreja, vienen anunciando hace tiempo.

Mi querida y abandonada España.



Categorías:Podemos, Populismos, PSOE

Etiquetas:, , , ,

3 respuestas

  1. Todos lo estamos viendo hace tiempo. Y si fuese por Sánchez, así sería. Les faltan solo los votos, a los podemitas y a ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: