García Page inicia el experimento.
Podemos entra en el gobierno de Castilla-La Mancha. No tiene mucho interés recordar ahora las palabras que García Page ha dedicado a los gobiernos municipales de Podemos y PSOE por España. Él es el primer gobernante que mete a Podemos en su gobierno.
Algunos siguen empeñados en considerar al PSOE una garantía frente a los populistas. Nada más lejos de la realidad. A lo largo de su historia el PSOE ha puesto siempre su interés particular (el poder) al bien de España. Quizás ahora algunos con este caso concreto empiecen a despertar. Eso sería sin duda una de las grandes ventajas de este pacto.
Esto va también por aquellos que consideran que hay un PSOE (Susana Díaz) que defiende la unidad de España y otro (Sánchez) que no. No se engañen el PSOE como ha hecho siempre cederá lo que tenga que ceder a los separatistas con tal de gobernar. No se olviden al PSOE nunca le gustó España. Por eso no sería nada extraño que este pacto sea una prueba para un Frente Popular a nivel nacional, cosa que por cierto algunos, como Mayor Oreja, vienen anunciando hace tiempo.
Mi querida y abandonada España.
Categorías:Podemos, Populismos, PSOE
Reblogueó esto en El Heraldo Montañés.
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Ramrock's Blog.
Me gustaMe gusta
Todos lo estamos viendo hace tiempo. Y si fuese por Sánchez, así sería. Les faltan solo los votos, a los podemitas y a ellos.
Me gustaMe gusta