Comienza el curso

Y el horizonte pinta negro.

Hemos descansado y cogido fuerza. Esperamos que todos vosotros también. Estábamos con ganas de reencontrarnos con todos vosotros. Quizás por aquello empezar el curso con orden y sabiendo a que nos enfrentamos queremos, en esta primera entrada tras las vacaciones, ponernos en situación y recordar las amenazas que se ciernen sobre España, las familias y los españoles:

  • Desafío independentista: tenemos a la vuelta el 1-O fecha elegida por el separatismo para el butifarrendum. ¿Hará algo Rajoy?
  • Amenaza yihadista: nos han golpeado en Barcelona. Ha quedado en entredicho la actuación de los cuerpos de policía autonómicos. ¿Tomará las riendas el Ministerio del Interior?
  • Ley de eutanasia: la vida vale poco en España y puede valer menos. La oposición PSOE, C´s, Podemos parecen decididos a legalizar la eutanasia. ¿Hará algo el PP por impedirlo? ¿De verdad creen nuestros políticos que lo único que puede ofrecer España a un enfermo terminal es la muerte?
  • Ley mordaza LGTBI: tenemos el borrador del ley mordaza de Podemos. ¿La paralizarán C´s y PP?
  • Pacto de estado sobre violencia del género: ¿un paso más en la imposición de la ideología de género? ¿un paso más en la discriminación del varón?
  • Vientres de alquiler: C´s sigue en sus trece intentando imponer la moral del NOM. Parece que aquí no tendrá éxito, ni PSOE ni Podemos parecen dispuestos a apoyar esa ley. ¿El PP? Si les preguntan a Maroto o Feijoó dirán que están a favor, ¿Rajoy? Es un misterio.

Ya ven lo que tenemos delante. Esperemos que estemos animados para dar la batalla.

Mi querida y batalladora España.



Categorías:Familia, Ideología de género, Separatismos, Terrorismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: