Amistades peligrosas

La estulticia o maldad del PP Vasco.

En MQE siempre hemos denunciado los pactos y tratos con los separatistas. Porque no se trata de lo que se pacta, que se pueden pactar cosas buenas con cualquiera, sino con quién se pacta. Cuando hablamos de los separatistas hablamos de traidores a España. Y eso, amigos, es algo muy serio. Y cuando no se tienen claros los conceptos y se está en malas compañías se empieza a desbarrar. Tres botones de muestra de esta semana pasada del PP Vasco:

  • Alfonso Alonso habla de “nacionalistas listos”  en referencia al PNV y en contraste con los separatistas catalanes. Cabría preguntarle a Alonso si para que haya separatistas listos son necesarios políticos españoles tontos, en el mejor de los casos, o traidores, en el peor.
  • La flamante nueva secretaria general del PP Vasco, Amaya Fernández, niega la vinculación entre Ikurriña y separatismo. Una victoria más del separatismo. Ahora resulta que la ikurriña no la diseñaron los hermanos Arana (Sabino, fundador el PNV, ¿partido separatista? Posiblemente para Fernández no). Resulta que la diseñan para, inicialmente representar el territorio vizcaíno – que por cierto ya tenía bandera – y luego el supuesto País Vasco o Euskalherría unido, pero nada que ver con el separatismo claro. Es decir, el PNV le da el simbolismo de representar una unidad política inexistente hasta el momento, Euskalherría, que contraponen o quieren separar de España, pero bueno nada que ver con el separatismo. Finalmente, es la bandera que utiliza el PNV y que los separatistas impusieron en la transición. Impusieron su bandera separatista y por eso muchos vascos, aunque pase el tiempo, no nos sentimos representados por esa bandera. Una cosa es que la aguantemos y otra cosa es que nos falseen la historia. Quizás ahora podamos entender por qué el PP no ha derogado la ley de memoria histórica. Al menos en el PP Vasco ni conocen ni les importa la historia y no parecen tener problema en reinventarla, al más puro estilo de la ley zapateril o de las estrategias separatistas.
  • AmayaFernández luce en twitter el lema “Euskadi y sus intereses lo primero”. Ya hablaremos otro día del uso de la palabra Euskadi, pero Amaya, lo primero son los intereses de España.

No cabe duda que las malas compañías acaban provocando malas influencias.

Mi querida y traicionada España



Categorías:Separatismos

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: