Mariano, ¿a qué estamos?

¿Un juego o un golpe de estado?

El gobierno trata de explicarnos la gravedad de la situación con grandes declaraciones: golpe de estado, vergüenza democrática, intolerable, …

Sin embargo, uno duda de la seriedad con que se toma esta situación el partido del gobierno al ver por un lado a una ex-presidente del PP de Cataluña y a un Vicesecretaria general del PP hacer risitas con Puigdemont. Seguro que alguno sale explicando que, hombre nunca hay que perder la educación.

En MQE nos preguntamos si los miembros del PP harían risitas con Tejero y si les importaría en ese momento la educación. Sin embargo, con la persona que lidera hoy el atentado más grave en la historia contra la unidad de España, contra el estado de derecho y contra los españoles tenemos el estómago de hacer risitas. ¡Hombre es que Carles y Alicia son de Gerona! nos explican en el PP. Y para dejarnos tranquilos también nos explican que Alicia fue contundente durante la risas: “Te estás pasando con lo que está haciendo, es antidemocrático”, le dijo. Y ya imaginan ustedes, Carles muy asustado, tanto que hacía chistecitos, es decir, que las risas eran de nervios ante la contundencia a de Alicia.

Mucho nos tememos Mariano que algo falla en el PP y si falla en el PP no sería nada descabellado pensar que falla en el Gobierno. Y eso nos preocupa más.

Mariano, pon orden en tus filas que si no se va a notar mucho el paripé. Y por cierto, que pidan perdón a los españoles que nos lo merecemos.

Mi querida y circense España.



Categorías:Cataluña, Separatismos

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    #Cataluña #Separatismo #PP #AndreaLevy #AliciaSanchezCamacho #Rajoy #Cobardes #Pusilánimes

    Alicia Sánchez Camacho, Andrea Levy, Carles Puigdemont, PP Catalán, Rajoy
    Responder

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: