Corrupción oficial

Lo que ya sabíamos se oficializa.

El 3% se urdió en Cataluña “al más alto nivel político”. La Fiscalía Anticorrupción sostiene que la trama del 3% se urdió «al más alto nivel político» por parte de miembros «influyentes, relevantes y con gran poderío en Convergencia Democrática de Cataluña (CDC)» que «filtraban información privilegiada» a cambio de comisiones camufladas a través de «fundaciones instrumentales».

Lo sabíamos, se conocía, se comentaba, nadie quiso publicarlo, nadie quiso investigarlo y eso sirvió para controlar social y económicamente la sociedad catalana, para amordazarla y con ello consolidar el separatismo. Ahora, por fin, la justicia pone negro sobre blanco lo que era evidente. Bien está, esperemos que no sea tarde, porque toda esta dejación de funciones hace que la solución a la amenaza separatista en Cataluña sea mucho más complicada que sí se hubiera desmontado en su momento toda esta orgía de corrupción y separatismo.

En cualquier caso no vamos a llorar por la leche derramada, que se haga justicia con los corruptos y vamos a enfrentar, poniendo nuestro granito de arena, al proyecto de ruptura de España.

Mi querida y expoliada España.

 



Categorías:Cataluña, Separatismos

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: