La semana que viene está en juego tu libertad

Y esta vez no nos referimos al golpe de Estado de los separatistas catalanes

Actuall-IreneMontero_130617-696x391

El tema, aunque los medios de comunicación de mayor difusión hayan decidido que pase desapercibido, es de una gravedad enorme. Así empieza todo: parece que no tiene importancia, parece que no nos afectará… pero sienta las bases de una feroz dictadura de la que un día hablaremos con horror.

Nos lo explica el Brief de Actuall:

“La próxima semana se votará en el Congreso de los Diputados, en España, la admisión a trámite del proyecto de ley LGBT impulsado por Unidos-Podemos.

El texto articulado ha sido escrito por los equipos técnicos de los grupos de presión LGBT. Unidos-Podemos, simplemente, lo ha hecho suyo.

La propuesta incluye restricciones de libertades individuales, un régimen sancionador para quienes critiquen las ideas y los intereses LGBT, además de una inmersión obligatoria del programa escolar en una visión única de la sexualidad humana, ideológicamente sesgada y, en todo caso, no científica.

Es curioso, pero, aunque su ley propone suprimir la libertad de expresión para una parte de la población –la que no comparte los postulados ideológicos LGBT–, Podemos se vuelca en estos últimos días con la causa de la libertad de expresión, pero solo la de los independentistas catalanes.

La portavoz en el Parlamento, Irene Montero, dijo este jueves lo siguiente, disconforme con las decisiones judiciales contrarias al referéndum del próximo 1 de octubre:

“En un país democrático, un acto para defender una opinión no debería estar sujeto a prohibición, porque son derechos que están consagrados y forman parte de la base de la democracia”.

La señora Montero también recomendó “a todos los catalanes y españoles que se informen y conozcan sus derechos de participación, manifestación y reunión, y que los ejerzan.”

Este alegato a favor de las libertades fundamentales se interrumpe bruscamente cuando se trata de las libertades fundamentales de los que no opinan como los prescriptores de la visión LGBT del mundo.

Para los disidentes, no hay libertad que valga, y la ley de Unidos-Podemos les reserva un calvario de persecución, censura y sanciones.

La llamada “ley mordaza LGBT” cuenta con el apoyo mayoritario de la cámara en esta primera votación en la que se decide si se admite a trámite. La posición  del PP y la del Gobierno ante esta ley aún no se ha definido públicamente. “

Mi querida y tiránica España

MQE



Categorías:Ideología de género, Podemos, Sin categoría

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

  1. Reblogueó esto en Ramrock's Blogy comentado:
    #LibertaddeExpresión #LeyMordazaPodemos #TotalitarismoLGTBI #IreneMontero #IdeologíadeGénero #Totalitarismo #PodemosBasura #PodemosChusma #PodemosTotalitarios #PodemosEstalinistas #PodemosParásitos #NOaPodemos #AlaMierdaPodemos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: