El parlamento se retrata

Con la votación de la Proposición de ley LGTBI de Podemos.

Lo bueno de estas votaciones, lo trágico es el contenido que se aprueba, es que permite tener clara la radiografía ideológica del parlamento español. Tras votar la proposición de ley liberticida de Podemos la situación es la siguiente:

  • Hay un partido, dos diputados, que se opone a la imposición de la ideología de género: Unión del Pueblo Navarro. Hay que agradecer la valentía de UPN y en especial de la de Carlos Salvador Armendáriz que lleva años bregando en solitario en el parlamento por la defensa de la dignidad y la libertad personal.
  • El resto de partidos están por la imposición, a través de la ley, de una ideología. Todos a favor, consenso unánime, pero con diferencias en el apoyo:
    • PSOE, Podemos y sus confluencias, Ciudadanos, ERC, PNV, Bildu y resto separatistas (202 votos) han votado a favor.
    • PP (124 votos) en su línea habitual se ha abstenido y pretende presentar enmiendas. Es decir, el PP está a favor de una ley de no discriminación LGTBI, pero no le gusta la de Podemos. Quizás quiere evitar que le pase como en Madrid, donde la oposición le hizo la ley que ellos querían hacer. No olvidemos que el PP no votó en contra de la ley autonómica de Madrid. Sí, el PP está a favor de una ley de este tipo: liberticida, que anula la patria potestad, que impide la libertad de enseñanza,…. pero con sus matices propios.
  • Hay 22 diputados que no estuvieron presentes. No podemos conocer su posición.

La radiografía es clara, sólo UPN se opone al adoctrinamiento de género. Sólo UPN lucha por las libertades individuales y familiares. Sólo UPN se enfrenta al proyecto del NOM. Esa es la situación de España.

Algunos se empeñarán, vean portadas de periódicos, en mostrarnos la abstención del PP como una posición contraria a la ley. Nada más lejos de la realidad; los hechos, vean las comunidades del PP (destacando Cifuentes y Feijoó) o la posición en el debate de ayer, demuestran que el PP promueve este tipo de leyes. Leyes que son innecesarias, pero que tienen una carga de ingeniería social fuerte. No se dejen engañar, en España, hasta que lo remediemos, domina el NOM.

Mi querida y adoctrinadora España.



Categorías:Ideología de género, Libertad, Libertad de Educación, Libertad de Expresión, Libertad Económica, Libertad Política, Libertad Religiosa

Etiquetas:, , , , ,

1 respuesta

  1. La inmoralidad a la que ha llegado el PP es clamorosa.

    Me gusta

Deja un comentario