La pregunta incomoda

que ningún político contesta o quiere contestar.

Esta joven le pregunta a Merkel porque la ley alemana permite abortar los niños síndrome de down hasta las últimas semanas de embarazo. A Natalie Dedreux (en la foto) le preocupa esta cuestión: “Me parece que políticamente no es bueno. Este tema es importante para mí. No quiero ser abortada, sino permanecer en el mundo.

¿Qué creen que respondió Merkel? Que su partido apoya el asesoramiento obligatorio a los padres y un período de espera de tres días antes de llevar a cabo un aborto tardío. Y se queda tan ancha. Que es tanto como decir, mira Natalie, nosotros les informamos a los padres, y hasta les hacemos pensar sobre la situación, pero eso sí, deciden ellos, y si os quieren matar no tenemos nada más que hacer. Y esta es la gran estadista de Europa, la que todos ponen como modelo a seguir. Así le va a Alemania y a Europa.

Una Europa donde por cierto las personas con síndrome de Down son exterminadas. En Islandia presumen de que no nacen niños con síndrome de Down. En Reino Unido, por ejemplo, el 90% de las madres decide abortar al enterarse de que su hijo tiene síndrome de Down. Las estadísticas también son trágicamente altas en países como Alemania, Francia, Estados Unidos o España.

Mi querida e infanticida Europa.



Categorías:Aborto, Alemania, Derechos humanos, Vida

Etiquetas:, , , , , ,

1 respuesta

Trackbacks

  1. La pregunta incomoda – ESPAÑOLES LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: