Fe de erratas

Fue Jorge Fernández Díaz y no Carlos Salvador.

Publicamos que los dos diputados de UPN, Carlos Salvador e Iñigo Allí, había sido los únicos parlamentarios en votar contra la admisión a trámite de la proposición de ley LGTBI de Podemos. No es correcto el dato.

Los dos diputados que votaron en contra de la admisión a trámite fueron: Iñigo Allí y Jorge Fernández Díaz, el exministro de interior. Al que por cierto su partida ya ha comunicado que sancionará por haber roto la disciplina de voto.

De bien nacidos es ser agradecidos. D. Jorge Fernández Díaz estuvo a la altura de lo que se espera de un diputado con sentido común, defensor de la libertad y de la verdad, y más si, cómo él lo hace ,se declara públicamente católico.

Carlos Salvador se abstuvo, un posición incomprensible e incoherente con el magnífico discurso que hizo en contra de la proposición. Carlos trata de justificar su incomprensible abstención con el peregrino argumento de que no quería impedir el debate. Mire D. Carlos, hay cosas que no se debate com por ejemplo la unidad de España y en el caso de la proposición de ley que nos ocupa: no se puede debatir la supresión de la patria potestad, la supresión de la libertad de enseñanza, la supresión de la libertad individual de solicitar un tratamiento médico para revertir una atracción hacia el mismo sexo, la supresión de la libertad de expresión, la supresión de la libertad religiosa, ….

Pero esta fe de erratas no va contra Carlos Salvador, a quién un borrón no puede empañar toda una trayectoria honrosa, sino en favor y para hacer justicia a D. Jorge Fernández Díaz.

Mi querida y agradecida España.



Categorías:Libertad, Libertad de Educación, Libertad de Expresión, Libertad Religiosa

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: