Hay España

No lo han conseguido.

Hay España. Ayer en miles de ayuntamientos de España miles de españoles salieron con banderas a defender la unidad de España. Algunos llevan muchos años trabajando por la ruptura de España. Los separatistas, a los que desde la transición se les ha cedido el control de sus regiones (Vascongadas y Cataluña), que llevan cuarenta años desde la educación, la cultura y la ley generando un clima de odio a España, a lo española y a los españoles. Y lo que es más importante, impidiendo la libertad de los españoles a vivir como españoles en su propia nación.

Pero este proceso de ruptura de España no sólo es responsabilidad de los separatistas, también lo es de los partidos llamados constitucionalistas. Estos partidos (PP y PSOE) no han tenido pudor en pactar con los separatistas para gobernar España a costa de la unidad de España. Estos partidos, en la línea de lo que hacían los separatistas, han ocultado los símbolos a los españoles, han oscurecido la idea de nación, han permitido – cuando no promocionado – que desde la cultura y la educación se falsee la historia de España, se ataque la idea de nación. Pero no sólo eso, PP y PSOE en muchas autonomías de España han aplicado políticas similares a las que hubieran aplicado los separatistas (veáse el caso de Galicia y Valencia).

¿Qué decir de las nuevas incorporaciones al arco parlamentario?. Podemos no es más que la institucionalización del proceso de ruptura de España, no desde el separatismo, sí desde la izquierda. Esa izquierda que no soporta la historia y el ser cristiano de España. C´s se ha mimetizado con el paisaje, lo que al inicio era un partido catalán claramente anti-separatista hoy es un partido nacional dispuesto a dialogar con el separatismo.

Por tanto, nada nuevo bajo el sol. Los partidos con representación parlamentaria están en el proceso de ruptura de España, llevan 40 años promoviéndolo. A pesar de eso ayer la sociedad española salió a la calle a defender aquello que es suyo y a lo que se debe, la nación española. Y salió sin que ningún partido del parlamento (VOX si las apoyó) apoyara esas convocatorias. Un nuevo comportamiento vergonzante de nuestros políticos, pero coherente con lo que ha sido su actuación desde la transición.

Hay España, la españoles aman a España, están orgullosos de su patria y van a defender su unidad. Ese es el mensaje que ayer lanzaron. Ahora sólo falta que esa sociedad, que ayer salió a la calle, se ponga en marcha. Que no se fíe más de los partidos “constitucionalistas” que lidere el proceso de regeneración política y social de España.

Hay España. No han podido ni podrán con ella.

Mi querida e invencible España.



Categorías:España, Unidad de España

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Hay España pero no hay Gobierno, ni visos de que lo haya en mucho tiempo… Como bien ha dicho Jiménez Losantos, el que tenemos ahora no es más que “gallinas presididas por un avestruz”.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: