Mozos de Escuadra

¿Alguien se ha extrañado?

¿Realmente alguien creía que los Mozos de Escuadra iban a defender la legalidad?, el ordenamiento jurídico español. De verdad había alguien tan ingenuo. Los Mozos de Escuadra, al igual que la Policía Autónoma Vascas, son ante todo policías políticas. Son cuerpos policiales al servicio de los separatistas.

Sí, algunos dirán que no todos los Mozos de Escuadra son separatistas, y es verdad. Pero el Cuerpo de los Mozos de Escuadra fue creado para servir al separatismo. Y eso es lo que ha hecho siempre y lo que, por supuesto, ha hecho hoy. El primer servicio de los Mozos de Escuadra fue ser la excusa para sacar a la Policía Nacional y Guardia Civil del Cataluña. Esto se hizo hace mucho tiempo, y siempre hubo los buenistas, tontos útiles y traidores a España que justificaron esa decisión bajo la excusa de que no pasaba nada por hubiera policías autonómicas. Y la verdad es que sí pasaba, sí pasaba porque sacar a la Policía Nacional y la Guardia Civil era la primer paso para ir expulsando al Estado español de Cataluña. Una expulsión que tenía el valor añadido de incapacitar al Estado español para garantizar el ordenamiento jurídico nacional en Cataluña, que para eso están los cuerpos policiales.

Ahora muchos dirán que el Estado no tenía instrumentos para actuar en Cataluña. Es verdad, pero lo que no se dice es que el Estado ha renunciado voluntariamente a ellos. Y claro, 40 años después tenemos lo que tenemos. Porque una vez expulsada la Policía Nacional y Guardia Civil, y creados los Mozos de Escuadra sólo era cuestión de tiempo convertirlo en un cuerpo la servicio de los separatistas. Desde el inicio fue esa la intención, pero había que ir modelando el cuerpo y en estos 40 años han tenido tiempo para ellos. Y los resultados están ahí, los Mozos de Escuadra no han protegido a los españoles, han entorpecido la labor de la Policía Nacional y Guardia Civil y han violado el ordenamiento jurídico. Los españoles en Cataluña están desprotegidos, no cuentan con cuerpos de seguridad que los protejan.

Esto se sabía, no ha pasado nada extraño. La pregunta es: ¿se va a hacer algo para revertir la situación? Hasta ahora el buenismo se podía justificar difícilmente, ahora no hay excusa. Los Mozos de Escuadra son un cuerpo policial enemigo del ordenamiento jurídico español y enemigos de España. ¿Se puede consentir la existencia en el interior de una Estado de un cuerpo armada traidor?

¿Cuanto va a tardar el gobierno en disolver los Mozos de Escuadra? ¿Cuanto va a tardar Trapero en pasar por la justicia para responder por su actuación? ¿Hará algo el gobierno?

Mi querida y moza España.



Categorías:Cataluña, Separatismos, Unidad de España

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

Trackbacks

  1. Mozos de Escuadra – ESPAÑOLES LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: