Gracias y perdón

A la Guardia Civil, a la Policía Nacional.

Gracias. Gracias, una vez más, a la Guardia Civil y la Policía Nacional. Gracias por haber defendido la legalidad, la unidad de España. Gracias por haber arriesgado su integridad física por España. Gracias por haber hecho presente al Estado en Cataluña. Gracias por haber dado una halo de esperanza y garantía de seguridad a los españoles en Cataluña. ¡Gracias!.

Perdón. Perdón por nuestros políticos y gobernantes. Perdón por las bochornosas declaraciones de los líderes de Podemos y del PSOE que critican las actuaciones de la Guardia Civil y Policía Nacional. Perdón por el uso partidista que estos partidos están haciendo de su labor en Cataluña ayer. Perdón por el gobierno que tenemos. Un gobierno que tampoco les ha respetado, que les ha obligado a realizar sus funciones en una situación de precariedad insostenible, que no les han dotado de los medios necesarios, que no les ha dejado actuar como ellos quisieran, que os han obligado a colaborar con unos traidores – los Mozos-. Perdón, perdón porque os han utilizado para que parezca que hacen aquello que ellos no quieren hacer, defender la unidad de España.

Gracias, gracias porque a pesar de todo habéis cumplido con vuestro deber. Os habéis puesto una vez más al servicio de España y lo habéis hecho bien, con eficacia, con honradez, con lealtad, son sentido del deber, sin preocuparos de los politicuchos y desgobernantes de España. Sin preocuparos porque os utilicen.

Gracias, porque vosotros habéis hecho presentes al Estado en Cataluña. Gracias, porque sabemos que podemos contar con vosotros para defender España.

Hoy, día de los Angeles Custodios, patronos de la Policía Nacional, os felicitamos y os encomendamos a tan buenos protectores.

Mi querida y orgullosa España.



Categorías:Cataluña, España, Unidad de España

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Totalmente de acuerdo con su carta.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: