Indignos

No nos merecemos este gobierno.

No están, algo que es muy grave. No actúan, no hablan, no hacen nada, dejan la iniciativa a los separatistas. Todo eso es grave. ¿Dónde está la ministra de Defensa, al fin y al cabo la Guardia Civil es un cuerpo militar? ¿Donde está el ministro de justicia? ¿Dónde está el ministro de exteriores evitando que los socios europeos se traguen las mentiras separatistas? ¿Dónde está ….?

Esta inacción es grave. Sin embargo, nada comparable con haber abandonado a su suerte a los españoles en Cataluña. Haberlos abandonado, haber permitido que los catabatasunos se hagan con la calle. Bastarían unos pocos guardias civiles y policías nacionales para recuperar las calles, pero el gobierno no actúa. Al final sufren los españoles.

Y si lamentable es haber abandonado a los españoles en Cataluña, indignante es el trato humillante que está dando este gobierno – y también toda la oposición, salvo C´s – a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Pero el primer y principal responsable es el gobierno. Un gobierno que envía a la Policía Nacional y Guardia Civil y nos les deja actuar, les impide realizar su trabajo con eficacia, les obliga a actuar en situaciones de clara desventaja y les deja desprotegidos y abandonados ante el acoso catabatasuno. ¿A qué juega este gobierno?

Uno se puede equivocar en el plan o la estrategia, uno puede no saber que hacer, uno puede verse vencido por las circunstancias, uno puede tener miedo, todo eso aunque criticable, puede pasar y se puede perdonar, nadie es perfecto. Lo que es imperdonable es dejar abandonados a los tuyos, eso no tiene perdón; lo que no se puede es humillar a los servidores públicos, que se juegan la vida en el servicio.

Este gobierno es indigno de tal nombre. En MQE no pedimos dimisiones hoy, porque en estos momentos hay que estar unidos, pero no podemos dejar de recordar al gobierno que lo que está haciendo le hace un gobierno indigno de España, sus Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y los españoles.

Mariano, deja actuar a la Guardia Civil y la Policía Nacional, defiende a los españoles, su libertad y sus derechos.

Mi querida e indignada España.



Categorías:Cataluña, Libertad, Unidad de España

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: