Hay nación, hay Jefe del Estado

Necesitamos un gobierno que actúe.

Hay nación, hemos vistos estos días como multitudes de españoles salían a la calle, en toda España, a reivindicar la unidad de España; como miles de españoles han engalanado, en toda España, sus casas con la bandera nacional; como miles de españoles han mostrado, en toda España, su cercanía y apoyo a la Guardia Civil y Policía Nacional.

Hay Jefe del Estado. Hemos visto y escuchado ayer como el Jefe del Estado, Felipe VI, en su magnífico, valiente y patriota mensaje se comprometía:

  • con la unidad de España y la defensa del ordenamiento jurídico;
  • a no dejar solos a los españoles que en Cataluña, que están viendo amenazadas y conculcadas sus libertades, derechos e integridad física;
  • con lo poderes del Estado para que garanticen las instituciones, el funcionamiento del Estado de Derecho y el autogobierno de Cataluña.

El pueblo español, la gente de la calle, el Jefe de Estado quieren la defensa de la unidad de España, a Cataluña en España – como siempre estuvo – y que se garantice la libertad, derechos y seguridad de los catalanes y demás españoles en Cataluña.

El pueblo español y el jefe del estado están cumpliendo. Ahora toca al gobierno. El gobierno debe actuar, se lo pide la nación, se lo pide la máxima representación de la nación, el Jefe del Estado. No cabe más pasividad, no cabe seguir delegando en otras instancias – jueces o fiscales -, el ejecutivo, Mariano Rajoy, debe actuar.

Por si no se ha enterado Mariano Rajoy se lo recordamos, el Rey y los españoles no piden diálogo con los secesionistas, piden que se defienda a España y los españoles, ahora en especial a los catalanes.

Mi querida y monárquica España.



Categorías:Cataluña, España, Unidad de España

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: