¿Por qué les tenemos que aguantar?

Son el caballo de Troya del separatismo.

Lamentable, una vez más. Es verdad que es su comportamiento habitual, pero hay momentos, como este en que está en juego la unidad de España, en que la falta de respeto, la frivolidad, la mentira, la incitación al violencia, la falta de lealtad institucional no se soportan más.

Lamentables estuvieron los podemitas unidos (por aquello de incluir en el grupo a Garzón e IU) el 1-O y sus ataques a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Lamentables han estado hoy en sus reacciones al brillante, firme y patriótico mensaje del Rey.

Algunas muestras de sus declaraciones:

  • Iglesias (el amigo de Maduro, el aliado de Venezuela e Irán): “le digo al Rey no votado, no en nuestro nombre”. Pide comprensión para los separatistas y no le importan los derechos y libertades de los no separatistas.
  • Montero (la novia del líder): “el Rey no ha representado a los millones de españoles que queremos diálogo”. Suponemos que Montero también hubiera dialogado con Tejero.
  • Espinar (experto inmobiliario): habla de discurso irresponsable, exceso de testosterona y pide nuevos liderazgos. No sabemos si pedirá también destrezas en el ámbito inmobiliario como las que él ha demostrado.
  • Garzón (la nada): mejor no comentar sus tonterías.

¿Por qué les tenemos que aguantar? ¿Se merece España esto? Son el caballo de Troya de los separatistas. Buscan la ruptura, el enfrentamiento. Hay que desenmascararlos, dejarles de hacer la ola. No son admisibles. Nos llevarán a ser como Cuba y Venezuela.

Mi querida y grotesca España.



Categorías:Cataluña, Estado de Derecho

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

  1. Podemos debería ser ilegalizado. Son una especie de comunistillas, no demócratas, que solo buscan el enfrentamiento y hacer todo el daño posible a la nación. Son auténtica gentuza que deberían desaparecer del mapa político.

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

  1. ¿Por qué les tenemos que aguantar? — | Divagaciones ¿irreales?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: