Piqué sigue convocado

No vayas al partido de la selección.

Hay que hacerse respetar. Si quieres que España sea una gran nación y que sea respetada en el concierto internacional primero hay que demostrar respeto desde España. La Federación Española de Fútbol, el seleccionador Lopetegui y el propio Piqué no están respetando los que significan el escudo y la camiseta de la selección.

Ante la falta de respeto hay que actuar, no sólo quejarse. De aquellos polvos estos lodos, y hoy España se enfrenta a la mayor amenaza a su unidad en la historia. No es tiempo de más contemporizaciones. España importa y mucho.

Si tienes entrada no vayas al partido, si tienes televisión no veas el partido, si tienes radio no escuches el partido. A lo mejor, entonces, la Federación entiende que nos tomamos en serio a la selección y cesa a Piqué y Lopetegui. Hasta entonces no nos representan.

Mi querida y futbolera España.



Categorías:España, Unidad de España

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

  1. En la rueda de prensa Gerard Piqué dice: “NO ES MI CASO, pero un independentista podría jugar con España.(…)”. Entiendo que Piqué donde yerra es en el tweet de la semana pasada animando a la gente a la movilización cuando la policia y la guardia civil estaba yendo a las consellerías.
    No estoy de acuerdo con Piqué: no soy independentista, no soy autodeterminista y no querría que un independentista jugara en la Selección, como sí defiende Piqué. Pero Piqué sin querer entrar en si ha votado Sí o No cuando dice el NO ES MI CASO que ya ha sido debidamente recortado en diferentes medios ha dejado claro que:
    1. NO es independentista.
    2. SÍ es autodeterminista.
    3. SÍ es favorable a que un independentista pudiera jugar con la Selección.
    Por lo tanto, yo NO le voy a pitar, al contrario, voy a animar a quien se ha partido los morros por España, y porque pitarle es dar más argumento al separatismo. Así que por mí: SE QUEDA.

    Le gusta a 1 persona

    • Demasiado arriesgado me parece interpretar que es Pique cuando no lo quiere decir abiertamente. Pero el problema no es que es: sino que ha faltado el respeto a España y los españoles. Ha escrito tweet contra la policia antes y durante la concentración, en sus declaraciones se olvida siempre de los. Derechos de los no separatistas. No debe estar en la selección

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: