Los españoles recuperan…

lo que el Estado entregó.

Un deber, un compromiso, una fiesta, una cita con la historia. Eso es lo que ha sido la concentración de ayer en Barcelona.

Un deber, ante la amenaza separatista y la inacción de gobierno; ante el riesgo que corren nuestros compatriotas en Cataluña y la promesa de Felipe VI de que no les abandonaríamos, era un debe acudir a Barcelona.

Un compromiso, con nuestros hermanos catalanes, con todos los españoles – que sepan que somos una nación unida que no abandona a ninguno de sus miembros-, con España, con su unidad, con su historia.

Una fiesta, porque lo que se vivió ayer en Barcelona, a diferencia de lo que sucede en las concentraciones – mejor dicho, algaradas -separatistas  no hubo violencia, no hubo odio, no hubo rechazo al diferente, no hubo intimidación. Sí hubo mucha alegría por estar junto a los catalanes, mucho orgullo de ser español, mucho agradecimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, mucho amor a España y todo en un ambiente de fiesta.

Una cita con la historia, hoy los españoles han recuperado Cataluña para España. No lo han hecho solos, lo han hecho bajo la guía de la Corona española que prometió no dejar solos a los catalanes. Hoy los españoles han recuperado para España esa Cataluña que el Estado abandonó y parece empeñado en entregar a los enemigos de España y de los catalanes.

Gracias a todos.

Mi querida y catalana España.



Categorías:Cataluña, España, Unidad de España

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: