Objetivo: recuperar Cataluña

El trabajo no ha acabado.

 

Hemos vivido una jornada de fiesta, hemos vivido una jornada para estar orgulloso de España y los españoles. Ayer España dio un paso al frente, pero el trabajo no ha acabado. No hay que parar.

Durante 40 años los españoles, como es lógico y natural, hemos confiado el gobierno de nuestras cosas comunes, de la patria, al Estado. Esa confianza se ha visto defraudada. Un ejemplo claro es lo que hemos visto en Cataluña estos días, una Cataluña entregada a los separatista al extremo de promover su independencia. Nos ha costado reaccionar, la tendencia natural de un ciudadano es a confiar en sus gobernantes. Es verdad, había motivos para haber salido antes a la calle, pero agua pasado no mueve molinos. La realidad es que el pueblo español ha salido a la calle y lo ha hecho bien.

Pero el trabajo no ha acabado. Hemos salido a la calle con un objetivo, recuperar Cataluña para España y eso no se hace en un día tras cuarenta años de abandono por parte del Estado, que no de España. Es necesario seguir movilizados, ¿hasta cuando? Hasta recuperar, de verdad, Cataluña para España.

No basta con que la Generalidad no declare la independencia, no basta con mantener el estatus quo – ahora mismo en Cataluña los no separatistas viven con sus libertades y derechos recortados-. El objetivo de toda esta movilización es recuperar Cataluña para España y eso exige:

  • Devolver la plenitud de su derechos como españoles a todos los españoles que viven en Cataluña,
  • Desmontar la maquinaría de creación de separatistas que está organizada en Cataluña (educación, medios de comunicación, cultura, subvenciones, …);
  • Llevar ante la justicia a los golpistas separatistas para que paguen por sus delitos;
  • Volver a hacer presente al Estado en Cataluña.

Ese debe ser el objetivo de esta movilización que empezó tras el discurso de su Majestad, Felipe VI. Y no debemos descansar hasta conseguirlo. Debemos vigilar que el gobierno cumpla con esta exigencia de todos los españoles. No podemos dejar que nuestros quehaceres y obligaciones diarias nos distraigan de este compromiso que hemos adquirido con España, Cataluña y todos los españoles.

Hasta que no se logren estos objetivos nuestros compatriotas en Cataluña seguirán viviendo en una situación de vulnerabilidad y conculcación de sus derechos y libertades. Demasiados años hemos consentido esa situación. No podemos dejarles solos. No podemos abandonarles.

Es nuestro compromiso con España, los españoles, Cataluña y los catalanes. ¡No nos durmamos! ¡Sigamos movilizados! ¡No dejemos que nos tomen el pelo!

Es posible que sea la última posibilidad de recuperar Cataluña, ¡no la desaprovechemos!

Mi querida y en marcha España



Categorías:Cataluña, España, Unidad de España

2 respuestas

  1. Lo que falta por hacer no espero que sean capaces de hacerlo ni el PP ni el PSOE, de Ciudadanos no me fío y de Podemos en ningún caso. Los de VOX son poco importantes. ¿Cómo saldremos de esto?

    Me gusta

  2. Así es mi querida España. El enemigo es raudo a clavar el cuchillo por la espalda. Pero si lo hace es por nuestra tibieza, nuestra inoperancia, nuetro huir del problema por nuestra comodidad.
    ¡Viva nuestra Patria!
    ¡Viva España!
    ¡Viva la Hispanidad!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: