Rajoy no aprende

Quiere la vuelta de Pujol.

Dice Rajoy en su entrevista, de ayer, a El País:

“Sería muy importante también en estos momentos —y por ahí debería ir el futuro— que ese catalanismo constitucional y pactista que contribuyó al crecimiento económico en nuestro país y a la mejora de nuestro bienestar y riqueza en los últimos 40 años volviese. Que terminara las alianzas con extremistas y radicales y que buscara esa alianza con los partidos que representan prácticamente a la mitad de Cataluña, a los que se ha discriminado y a los que ni siquiera se les dejó opinar sobre las importantes decisiones que se tomaron en las últimas fechas.”

¿Qué quiere Rajoy, la vuelta de Pujol? Artur Mas pactó con ERC y CUP, Puigdemont igual. Sólo nos queda Pujol. ¿De verdad quiere Mariano que vuelva Pujol? ¿El corrupto Pujol? ¿El Pujol que cercenó derechos y libertades a los nos separatistas? ¿El Pujol que inició este proceso de secesión? ¿Mariano has bebido?

Resulta ilustrativo que a Mariano le preocupe la discriminación política de los representantes políticos y no de los ciudadanos. Unos representantes políticos que sistemáticamente han abandonado a sus representados en las garras del separatismo.

¿Qué te pasa Mariano? ¿A dónde vas? ¿A dónde nos quieres llevar?

Mi querida y atónita España.



Categorías:Sin categoría

3 respuestas

  1. Este Rajoy no hará nada. Quiere dividir al nacionalismo catalán ofreciendo una salida a un nacionalismo que ya siendo pactista, era felon. Y de un felón no te puedes llegar a fiar jamás, porque tarde o temprano te traicionará.

    Me gusta

  2. No sé donde nos querrá llevar, pero o aplica la Constitución de una vez o me parece que ha firmad su muerte polítoca. Esto ya es intolerable.

    Me gusta

  3. Don Mariano no tiene arreglo. A ver si nos libramos de él en las próximas elecciones. El problema es ¿quién puede sustituirlo del PP que sea realmente del PP de derechas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: