¿No se enteran? ¿Nos engañan?

Algo raro pasa.

No es posible que sucedan las dos cosas a la vez: confiar en los Mozos y que informe de la traición de los Mozos. Algo raro está pasando.

Por un lado, el delegado del gobierno declara que “La relación con los Mossos está intacta”; que “Como todo el mundo sabe, la seguridad es competencia de los Mossos y, por tanto, serían ellos, si se produjeran situaciones de desorden público, los primeros que deberían asumir la responsabilidad de recuperar el orden constitucional” y que”lo que tenemos que hacer hoy (por este lunes) es pedirle a Puigdemont que no genere esta situación. Esto es lo más importante”. Además, para dejarnos “tranquilos”, Millo declara que no hay un operativo especial de seguridad. ¿Para qué?

Ante estas declaraciones nos preguntamos en MQE ¿a qué juega el gobierno? Realmente un delegado del gobierno puede hacer declaraciones tras los sucesos ocurridos la semana pasada, donde los Mozos de Escuadra abandonaron a los catalanes, a la Policía Nacional y Guardia Civil. Realmente no tiene el señor Millo nada que reprochar a los Mozos por su actuación estas semanas.

Sí Millo, todos sabemos que la primera responsabilidad de mantener el orden público recae sobre los Mozos de Escuadra. Pero todos sabemos que no lo han hecho, que se han convertido en una policía política al servicio del pruses. ¿No te has enterado de eso Millo? Porque los catalanes sí se han enterado, se han dado cuenta de quién les defiende y quien les abandona. Incluso el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña se ha dado cuenta, que ha pedido que su seguridad la garantice la Policía Nacional y no los Mozos. ¿Sigues sin enterarte Millo?

Por otro, hoy publican todos los medios las investigaciones de la Guardia Civil en la que se demuestra como “Los Mossos protegieron a los miembros del Govern para evitar ser investigados por la Guardia Civil”. ¿No te basta la experiencia de la semana pasada?, ¿no te basta el hartazgo expresado por los catalanes hacia los Mozos? ¿No te basta la petición del TSJC? ¿No te bastan los informes de la Guardia Civil?

Algo raro pasa. No es normal tanta inactividad y tanta ayuda al enemigo con tantos datos que evidencian el asalto a la legalidad y unidad española. No sólo no les metemos en la cárcel – a los jefes de los Mozos -; no sólo no disolvemos los Mozos; sino que además avisamos a la CUP y demás Catabatasunos que no hay operativo especial de seguridad. Es decir, que hay barra libre.

Todo esto sería para reír, para llorar, para contar si no fuera porque lo que está en juego son las libertades, derechos y seguridad de los españoles en Cataluña a los que el gobierno parece dispuesto a abandonar en manos de las hordas separatistas.

Mi querida y traidora España.



Categorías:Cataluña, España, Unidad de España

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: