¿Vuelta a la legalidad?

¿tomadura de pelo?

Publican los periódicos (El Mundo en su edición de papel del País Vasco, pág 4) que el Gobierno está dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva si Puigdemont declara no haber proclamada la independencia de Cataluña. Según los medios de comunicación, eso para el gobierno sería volver al 6 de septiembre fecha en que se aprobó la ley de referéndum. El gobierno parece pedir un ejercicio de amnesia colectiva casi heroico.

Nos tenemos que olvidar de que una institución del Estado, la Generalidad, se ha situado “al margen del derecho y la democracia, han intentado quebrar la unidad de España y la soberanía nacional”, en palabras de su majestad Felipe VI.

Nos tenemos que olvidar de cómo los líderes golpistas han afrentado a España, han vulnerado los derechos de todos los españoles, han permitido y promovido la violencia contra los no separatistas y las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Nos tenemos que olvidar del trato proporcionado durante estas décadas a los españoles no separatistas en Cataluña, de las vejaciones y presiones sufridas estos días por niños en las escuelas de Cataluña, del estado de caos en que vive Cataluña.

Nos tenemos que olvidar del deber de perseguir y poner a disposición judicial a aquellos que atentan contra España y los españoles.

Hay que olvidar todo, a cambio de un No de Puigdemont. Un No que no borra ni corrige nada de lo que tendríamos que olvidar. Un No que, al contrario, perpetuaría todas esas injusticias y delitos.

Un No y ¿nos olvidamos de todo Mariano?. Un No y ¿Puigdemont y los separatistas se convierten en socios fiables con los que negociar Mariano?. Un No y ¿ya se han restablecido el orden y la justicia en Cataluña? Un No y ¿desaparecen los delitos cometidos? Podría aplicarse este principio en el derecho pena y civil, según el gobierno bastaría que el acusado niegue el delito para que se restablezca el derecho y la ley.

Parece que por un No mentiroso, falaz el gobierno de España estaría dispuesto a entregar España y los españoles. Menos que un plato de lentejas. ¿Mariano es así? ¿En tan poco valoras España? ¿Por qué te empeñas en negar la evidencia?

Mi querida y negacionista España



Categorías:Cataluña, España, Estado de Derecho, Separatismos, Unidad de España

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. El Gobierno no puede hacer borrón y cuenta nueva; con su oferta de impunidad a Puigdemont, se estaría saltando el Código Penal, el artículo 408 concretamente. Espero que si hacen esto alguien les denuncie. Los españoles no estamos dispuestos a que nos tomen más el pelo, ni los independentistas ni el Gobierno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: