¿Quién es quién en el NOM?

Son muchos los que trabajan por su implantación.

El Nuevo Orden Mundial ya está aquí. Prácticamente tiene un control absoluto de naciones y lo que es más importante de las sociedades. No sólo controla gobiernos, es que ha conseguido controlar la mente de muchas personas, de la gran mayoría de las personas.

Esa revolución silenciosa no se puede realizar sin una transformación de las mentes de las personas a través de la cultura. Y para ese cambio es necesario contar con los poderosos de este mundo, en especial con los que dominan la comunicación. Hoy si hay una empresa que controle los contenidos en el mundo esa es google. Prácticamente todo el tráfico de internet pasa por Google. La pregunta, entonces, es obligada: ¿dónde se sitúa google en esto del NOM?

Para contestar a esta pregunta basta con algún dato concreto. Esta semana conocíamos que:

  • Google honra a Cecile Richards, CEO de Planned Parenthood, como una «heroína moderna». Google donó 25.000 dólares al evento titulado «Heroes on the Front Lines of Resistance», donde reconoció a promotores del aborto como «héroes» de la lucha social. No olviden que Planned Parenthood además de promover el aborto, comercia con los cuerpos de los bebes abortados.
  • Google incluye entre sus políticas publicitarias el no permitir publicar anuncios sobre el aborto que digan que «abortar es matar» o imágenes que muestren la realidad del aborto, pero sí acepta anuncios que hablen del aborto como «derecho de una mujer a decidir» y anuncios de centros abortistas.

Ya lo ven. Google se posiciona como un agente a favor de la anti-cultura de la muerte. Ya sabemos dónde esta Google, conocemos el poder de transmisión de Google, quizás podamos entender porque el NOM y su pensamiento avanzan de forma tan rápida.

Mi querida y asediada España.



Categorías:Aborto, Nuevo Orden Mundial

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. Otros buscadores: Ixquick y Duckduckgo.

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

  1. ¿Quién es quién en el NOM? – ESPAÑOLES LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: