¿Adoctrinamiento separatista?

Sí, gracias.

No hay disculpa. No caben medias tintas. O se está contra el adoctrinamiento separatista o no. C´s plantea una serie de medidas para luchar contra ese adoctrinamiento y son rechazadas. La realidad parlamentaria es clara:

  • En contra del adoctrinamiento separatista: C´s y UPN
  • A favor del adoctrinamiento separatista:
    • PP, que se abstiene, bajo la excusa de que confía en los docentes (sic) – ¿en cuales? ¿en todos? ¿incluso en los que ha participado últimamente en humillaciones a hijos de Guardias Civiles? y en la alta inspección a la que no dejan actuar.
    • PSOE, PSC, Podemos, PNV, PdCat, que votan en contra. Para ellos no existe adoctrinamiento. No hay como vivir en la luna de Valencia.

Lo del PSOE, PSC, Podemos, PNV, PdCat nos lo esperábamos. ¿Lo de PP? Que quieren que les digamos, esperarlo esperarlo no. Que no nos sorprende también se lo decimos. Sería bueno que el grupo parlamentario popular se reúna con este inspector, Jordi Cantallops, o con los padres del colegio Montserrat.  Y no nos vengan con disculpas técnicas sobre la validez o no de las medidas de C´s.Quizás estamos pidiendo demasiado trabajo a los parlamentarios populares.

Resulta paradójico que el PP esté dispuesto a negociar con golpistas (hoy de nuevo Rajoy pide a Puigdemont que se avenga a negociar) y no  lo esté a negociar con C´s para resolver un problema real de muchos catalanes. Así las gasta el marianismo.

Mi querida y adoctrinadora España.



Categorías:Cataluña, Educación, Libertad, Separatismos

Etiquetas:,

1 respuesta

  1. Otro golpe bajo del PP. De Sánchez ya se esperaba.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: