Adoctrinamiento

¿Solo en Cataluña? ¿Sólo de los separatistas?

 

Estos días ha estado en todos los debates nacionales la cuestión del adoctrinamiento. C´s ha presentado unas medidas en el Congreso de los diputados para que cesara el adoctrinamiento que se viene realizando en Cataluña desde tiempos del corrupto Pujol y que en los últimos meses con motivos del golpe de estado separatista han salido más a la luz.

Buena iniciativa la de C´s y lamentable la actuación del resto de grupos parlamentarios, PP incluido con su abstención, al no apoyar la medida.

Sin embargo, en MQE nos preguntamos si sólo hay adoctrinamiento en Cataluña y si el adoctrinamiento se reduce a la cuestión separatista. Ante esta pregunta la respuesta es una doble negativa:

  • No sólo se adoctrina en Cataluña, en muchas otras comunidades se adoctrina en el separatismo (Vascongadas o Galicia) o en el desprecio a España y su historia (en todas las Comunidades autónomas).
  • No sólo se adoctrina en materia separatista, a lo largo de estos años se han ido aprobando legislaciones autonómicas (en materia LGTBI) o nacionales (en materia de aborto por ejemplo) que convierten el sistema educativo, enseñanza media y universidad, en correa de transmisión de ideologías. En este caso, de la ideología de género y la cultura de la muerte.

Es decir, el debate del adoctrinamiento en el sistema educativo no se puede ni cerrar hablando sólo de Cataluña y del separatismo. Es necesario un debate a fondo de la libertad de educación en España.

Problema, que ningún partido está en eso. Que todos han promovido o apoyado legislaciones que instrumentalizan el sistema educativo con un fin adoctrinador. C´s incluido, que aunque se ha ganado una medalla por su propuestas recientes, no parecen preocuparle otros adoctrinamiento.

Mi querida y adoctrinada España.



Categorías:Educación, Ideología de género, Libertad de Educación

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: