Rápido que nos tenemos que ir

¿Eran estos los lentos?

Parece que ya lo tienen claro. PP y PSOE, según el ABC, ya han pactado las medidas a ejecutar ante el golpe de estado en Cataluña: Gobierno y PSOE perfilan un 155 «limitado» con elecciones en primavera.

Ya ven que rapidez, pero no se equivoquen, aunque hablamos de rapidez, seguimos con la misma lentitud.  ¿cómo es eso?. Pues que la noticia de ABC lo que muestra es que tanto PP como PSOE tienen prisa por quitarse de en medio el “marrón” de Cataluña. Que es lo mismo que decir que siguen con mucha lentitud a la hora de solucionar el problema del golpe de estado en Cataluña.

Si lo que informa ABC es cierto, más que hablar de un 155 limitado lo que debería hablar es de un teatro, de una coartada. Es decir, que dado que no le ha quedado más remedio el gobierno va a actuar, pero lo va a hacer de la forma más suave posible, es decir, un paripé. Vamos que el gobierno no se va a remangar en Cataluña ni tiene previsto arreglar el problema.

Lo que tiene previsto parece ser 4/5 meses de teatro y pasarle el marrón a los ciudadanos: elecciones. En pocos meses elecciones y volvemos a empezar. ¿Tiene pensado el gobierno que sean una elecciones en igualdad de condiciones para todos los españoles en Cataluña? ¿Cómo lo va a hacer?

Ya lo ven mucha rapidez para mantener la lentitud en abordar el problema.

Mi querida y teatral España.



Categorías:Cataluña, España, Separatismos, Unidad de España

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: