Cifuentes haciendo de las suyas

La obsesión del PP por la PDD.

Realmente la legislatura de Cifuentes en Madrid pasará a la historia por los ataques a la defensa de la vida y la familia. No sabemos si al margen de esa obsesión anti natalista y familiar el gobierno Cifuentes tiene alguna otra propuesta. Algún despistado podría pensar que este tipo de medidas se deben al pacto con C´s pero no es así. Es la propia Cifuentes, el PP, la que lidera esta agenda política.

Tras las leyes LGTBI Cifuentes da un paso más. La Comunidad de Madrid va a financiar la píldora del día después (PDD). Pero ya saben, sólo en casos extremos y con prescripción médica. Es decir, que nos toman por idiotas. Toman una medida que saben que va a rechinar a la población y a buena parte de sus votantes y nos la tratan de edulcorar. ¿Cuál es un caso extremo? ¿Cómo se sabe? La PDD se toma al poco tiempo de haber tenido una relación sexual para evitar la concepción del óvulo o bien impedir que si se produjo la concepción el bebe siga adelante.

¿Si la PDD se toma un día o dos después de la relación sexual?

  • Primero, ¿como sabemos que hay riesgo? Si posiblemente no sabemos ni siquiera si hay embarazo.
  • Segundo, ¿desde cuando a los dos día de la concepción, cuando el bebe mide milímetros, podemos estar ante un caso extremo? ¿Un caso extremo de qué tipo?

Querida Cristina, no nos cuentes batallas ni pongas excusas. Sabes perfectamente lo que estás haciendo, financiar la PDD como anticoncepción con el agravante, que bien conoces o deberías de conocer antes de tomar una decisión tan grave, de que además de banalizar la sexualidad con tu medida estás aprobando un píldora que puede tener efectos abortivos, es decir, matar una vida humana. Sí, la PDD es abortiva.

Cristina Cifuentes una vez más, y son muchas en poco tiempo, apuesta por la anti-cultura de la muerte. Luego vendrá algún miembro del PP y nos dirá que el PP defiende la vida, apuesta por la vida. El PP de Madrid no.

Mi querida y pro-muerte España



Categorías:Aborto, Defensa de la Vida

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: