Algo se mueve en Cataluña

La Sociedad civil despierta, dice:

Es lo más difícil, es siempre lo último, pero ya se está produciendo. La sociedad catalana libre de separatismo no está dispuesta a que los separatistas dominen la calle y el día a día de los catalanes. Esta vez, una vez más, han sido los jóvenes. No están dispuestos a que los catabasunos se hagan dueños de la Universidad. ¡Bien por ellos!.

Vean este video de Dolça Cataluña que demuestra lo que estamos diciendo.

Algunos desde fuera de Cataluña se autojustifican diciendo que los catalanes han permitido que se haya llegado a esta situación. Y en parte tiene razón, pero sólo en parte. Los catalanes libres de separatismo son personas de orden, y todo persona de orden entiende que las cosas no se arreglan en la calle sino que existe un gobierno, una instituciones yunas fuerzas del orden que son quienes deben asegurar que impere la ley. Ni el gobierno ni las instituciones lo han hecho y, por eso, los catalanes se ven obligados a salir a la calle. Pero no nos confundamos, quienes deberían asegurar que los estudiantes puedan tener clases son en primer lugar las instituciones catalanas, con los Mozos como cuerpo policial y en su defecto el gobierno de España.

No lo hacen y por los estudiantes se enfrentan a los catabatasunos. ¡Bien por su valentía! ¡Mariano! no les abandones. Algo se mueve, y mucho, en Cataluña.

Mi querida y valiente España.



Categorías:Cataluña, España, Separatismos

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: