Como una bomba atómica

Londres arrasado.

¿Se lo imagina ustedes? Londres arrasado por una bomba nuclear, más de 8,8 millones de personas eliminadas, asesinadas. ¿Qué reacción tendría el mundo si, por ejemplo, Corea del Norte amenazara con lanzar un bomba nuclear sobre Londres? No creo que nadie dude de que si se considerara real la amenaza las potencias occidentales atacarían Corea del Norte.

Algunos podrán pensar que en MQE nos hemos pasado el género de la ficción. Nada más lejos de la realidad. Hoy se cumplen 50 años de la aprobación del aborto en el Reino Unido. En 1967 Harold Wilson aprobó el aborto. Resultado: 8,8 millones de bebes han sido asesinados. 100.000 personas más que la población actual de Londres. Un efecto más dañino que una bomba atómica hoy sobre Londres.

¿Creen ustedes que la comunidad internacional se va a hacer eco de esta masacre? ¿Creen ustedes que la comunidad internacional va a pedir el cierre de los abortorios? ¿Creen ustedes que la comunidad internacional va actuar con contundencia contra aquellas naciones que han legalizado el aborto, una bomba atómica de efectos retardados?

Se calcula que esta bomba atómica que es el aborto provoca el asesinato cada año en el mundo de 56 millones de bebes. ¿Cuántas bombas atómicas sería necesario lanzar para producir igual número de muertes? La primera guerra mundial se estima que pudo provocar entre 10 y 31 millones de víctimas mortales (civiles y militares) en 4 años (7,5 millones de media al año en la peor estimación). La segunda guerra mundial se calcula que pudo provocar entre 70 y 83 millones de muertos en 6 años (14 millones de media al año en el peor de los casos). En la Segunda Guerra Mundial se estiman en el peor de los casos 12 millones de británicos muertos en toda la guerra.

Ya ven que hay veces que la realidad supera la ficción.

Mi querida y realista España.



Categorías:Aborto, Defensa de la Vida

Etiquetas:, ,

2 respuestas

  1. Hola Antonio
    Aquí, la pelota de la Bachelet, hizo lo mismo
    Desgraciadamente, no la abortaron a ella

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: