Clases de Religión, no

 Corán en las aulas, sí.

 

Esa es la coherencia de los partidos que conforman el gobierno valenciano. No a la clase de religión católica en aras del supuesto estado laico que sería España, según ellos. Algo que no se compadece ni con el texto constitucional ni con la intención del constituyente.

Sí a enseñar el Corán en las aulas. No sabemos si bajo el argumento de la existencia de musulmanes en las aulas de los colegios. Parecería que unos, los cristianos, son invisibles y otros, los musulmanes, se distinguen fácilmente entre la multitud.

Ya ven esa es la coherencia de nuestros políticos. Sin embargo, hay algo más grave que la incoherencia, el fomento de la islamización de España.

A nadie escapa que uno de los grandes problemas a los que se enfrentan Europa y España es la inmigración musulmana. Una inmigración que ha mostrado signos evidentes de no querer integrarse en buena parte de Europa. Una religión islámica que en muchos aspectos (el trato a la mujer, la poligamia, …) contradice el orden social europeo y que a través de la justificación que hacen, a partir del Corán, muchas de sus ramas se convierte en una amenaza para la paz en Europa.

Surge por tanto una pregunta ¿qué es lo que busca el gobierno valenciano con esta medida? Contribuir a solucionar un problema o fomentarlo. Raad Salam, doctor en Filología árabe y estudios islámicos y master en Teología y Ciencias religiosas, se muestra contrario a la enseñanza del Corán en la escuelas.

Mi querida y juliana España.



Categorías:Iglesia Católica, Islam, Libertad de Educación, Libertad Religiosa

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: