Naciones Unidas

o la erradicación de los derechos humanos.

Una broma de mal gusto relacionar la ONU, Naciones Unidas, con paz, seguridad, desarrollo, derechos humanos y asistencias humanitaria. Sí, esa es la imagen que se quiere dar de la organización internacional, pero una cosa es la fama y otra la lana.

Y la realidad es que no existe organización más peligros para la paz, seguridad, desarrollo, derecho humanos y asistencia humanitaria que la ONU. Hoy nos centramos en la cuestión de los derechos humanos.

El comité de derechos humanos ha acordado en la elaboración del borrador que los no nacidos no tienen derecho a la vida. Ésta es la gran defensora de los débiles, de sus derechos. Ésta es la organización que se preocupa de la paz, seguridad y asistencia de los débiles. Ya ven como: negándoles el derecho a la existencia. 

Hay naciones como  los Estados Unidos, Rusia, Egipto, Japón, Polonia y otros estados y organizaciones negaron que el comité tuviese autoridad para incluir el derecho al aborto en el tratado. Veremos si son capaces de parar las intenciones de los burócratas de la ONU.

Esto es la ONU, a esto se dedica. ¿Cuándo se cierra?

Mi querida y cansada España.



Categorías:Aborto, Derechos humanos, Nuevo Orden Mundial

Etiquetas:, , , , ,

2 respuestas

  1. Hay un error en el siguiente enunciado: «El comité de derechos humanos ha acordado en la elaboración del borrador que los no nacidos no tienen derecho al aborto». Tendría que decir que no tienen derecho a nacer o a la vida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: