Mariano, ¿qué te pasa?

¿No sabes que hacer en Cataluña? Te lo explicamos.

¿Por qué no haces nada? La aplicación del artículo 155 no está suponiendo ningún impacto real en la situación de los españoles libres de separatismo que viven en Cataluña. Ellos son los verdaderos paganos el tinglado montado por los separatistas. Y se sienten abandonados. Así lo manifiestan muchos catalanes, entre ellos el imprescindible blog Dolça Catalunya.

Dolça no sólo pone de manifiesto la inacción de Rajoy, también aporta soluciones:

Mariano, has aplicado el 155 y cesado a los kapos de la Gene, pero los catalanes no hemos notado que ahora se gobierne para todos. No hay aire fresco, no hay libertad, no hay apertura… no hem notat cap diferència entre hoy y los 40 años de dictado nacionalista. Dos ejemplos:

-el nuevo mayor de los mozos, López, es la mano derecha de Trapero. La Genestapo sigue sin hacer cumplir la ley, dejando a los cuperos vandalizar los barrios, cortar carreteras y vías de tren, e incluso amenazar a quienes agitan banderas españolas.

Tv3% y CatalunyaRàdio siguen dedicando 24 horas a manipular y adoctrinar contra la majoria de catalans.

Como sabemos que te va lo del sofá, hace 4 días te explicábamos los 10 cositas que tenías que hacer durante estos 44 días que quedan hasta las elecciones que tan temerariamente has convocado. Vamos a repetírtelas:

1- explique el coste, enchufismo e innecesariedad de los 314 altos cargos y eventuales de la Gene. Elimine todos los cargos innecesarios, ajuste los sueldazos a estándares normales (Madrid, Valencia) y proporcione la cifra de ahorro inmediatamente.

2-explique detalladamente el coste despilfarrado en estructuresdestat, agencias, embajaditas, compras de periodistas extranjeros y enjabonadas varias. Aporte facturas, documentos, transferencias y pagos. Proporcione el monto total y elimine estos costes inmediatamente.

3-explique el coste de las subvenciones a todos los medios de comunicacióncatalanes. Detallado, desglosado, desmenuzado. Proporcione el monto total y elimine estas subvenciones inmediatamente.

4-explique el coste de las subvenciones a entidades, asociaciones etc a cambio de posicionamientos nacionalistas. Detallado, desglosado, desmenuzado. Proporcione el monto total y elimine estas subvenciones inmediatamente.

5-elabore un plan para la viabilidad de los medios de comunicación públicos. Exponga los sueldazos de los periodistas estrella de TV3% y CatalunyaRàdio y de sus jefes. Inmediatamente redúzcalos a niveles razonables. Si Mònica Terribas trinca €400.000, bájele el sueldo a la mitad, els catalans ho entendran. Comunique el monto total del ahorro.

6-explique documentalmente la manipulación política de los mozos de escuadray depure inmediatamente a sus elementos anticonstitucionales.

7-demuestre documentalmente las directrices políticas para el adoctrinamiento en las escuelas. Levante inmediatamente el expediente abierto al inspector que denunció la politización. Garantice la ecuanimidad de los inspectores y encargue inmediatamente un informe de adoctrinamiento, colegio a colegio: entorno escolar visual, contenidos de las clases y cuántos profesores militan en qué partidos políticos. Publique los resultados inmediatamente, proponga medidas para despolitizar la educación y augmenti immediatament les hores de castellà de 2 a 6 a la setmana a totes les escoles.

8-demuestre documentalmente la corrupción nacionalista: colocación de amigos, enchufismo, amiguismo, mordidas, comisiones, presiones, indicaciones, gastos escandalosos… Casos concretos, nombres y apellidos.

9-explique los borrados, vaciados y destrucción documental llevados a cabopor todas las dependencias administrativas durante los últimos 30 días. Cuantificado y documentado inmediatamente.

10- Sume la cantidad total de ahorro y aplíquela inmediatamente a medidas concretas en Educación y Sanidad: elimine todos los barracones y garantice que las urgencias funcionan y no hay ratas en los pasillos de los hospitales.

Levanta las alfombras, Marianu, no tinguis por. Treu tota la porqueria que 40 anys de nacionalisme han acumulado en todos los rincones de la administración y la sociedad. Haz la “due diligence” que te corresponde como presidente y nos debes a todos los catalanes. Porque si no es para gobernar para todos, los catalanes no entenderemos para qué has aplicado el 155, y el 21-D te va a ir mal a casa nostra, y el resto de España también se va a hartar de ti.

Albert, aniria bé un empujoncito.

Lo que piden no es tan difícil. ¿Te animas Mariano? Ya no hay disculpa para decir que no sabes qué hacer.

Mi querida y pasiva España.



Categorías:Cataluña, Separatismos

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: