¿Por qué podemos apoya el prusés?

Porque no les gusta España.

Mucha gente se ha sorprendido de la posición de Podemos ante el golpe de estado en Cataluña. Podemos se ha situado del lado de los golpistas, dicen que no quieren la ruptura de España, pero sí están a favor del referéndum y sobre todo, no quieren que se actúe contra los golpistas. Para Podemos estamos ante un conflicto “político” y no ante un asalto a la legalidad.

Esta sorpresa surge de que Podemos desde su nacimiento ha venido jugando al despiste. Así estas últimas semanas podíamos leer:

Este tipo de declaraciones abonan una imagen de un Podemos que aprecia España y su unidad. Nada más lejos de la realidad.  Aquí tenemos lo  que piensa de España y su bandera el gran líder:

A Pablo no le gusta España. Ni siquiera Pablo puede decir España, y fíjense por qué, porque perdieron la guerra. Aquí tenemos el verdadero sentir de Podemos, el guerracivilismo. Podemos no piensa en el bien de España y de los españoles de hoy. Podemos piensa en ganar una guerra que vivió hace 80 años. Ese es el futuro que Podemos presenta a España y los españoles: ganar una guerra.

Mi querida y guerracivilista España.



Categorías:España, política, Populismos, Separatismos, Sin categoría

Etiquetas:, , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: