¿Huelga o subversión en Cataluña?

¿Por qué se permite?

Desde cuando una huelga se convoca sin reivindicar ninguna mejora de las condiciones de trabajo. ¿Qué piden los convocantes? ¿Se conoce? ¿Las 35 horas quizás? ¿Subidas salariales al margen del IPC o la productividad? ¿El salario materno?.

Nada de eso, lo que se está viviendo hoy en Cataluña no es una huelga. Una huelga se convoca o se debería convocar, así lo establece nuestro ordenamiento jurídico, para exigir mejoras en las condiciones laborales. ¿Es eso lo que se pide en Cataluña? No, ¿entonces? Entonces estamos ante una subversión.

Una subversión que en MQE no podemos entender que el juzgado de lo social correspondiente haya blanqueado como huelga general. Una subversión que, una vez más, los Mozos de Escuadra – esta vez a las órdenes del Ministerio de Interior – se están mostrando incapaces o sin voluntad de controlar. Una subversión que, de nuevo, afecta negativamente ,y mucho, a la vida de todos los españoles que viven en Cataluña y que ven como las autoridades les abandonan en manos de los subversivos.

Que existen agentes subversivos es conocido de todos (la huelga general ha sido convocada por el sindicato Intersindical SCS – Confederación Sindical de Cataluña -, que dirige el exterrorista Carles Sastrecondenado por el asesinato del empresario Bultó). Lo que no acabamos de entender, en MQE, es por qué este blanqueo e impunidad de las actividades subversivas del separatismo.

Mi querida y asombrada España.



Categorías:Cataluña, Nacionalismo, Secesionismo, Separatismos

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. Es subversión, rebelión, llámenlo como quieran. Pero huelga no. ¿Y qué hace el Gobierno permitiéndolo? Me temo que poco o nada va a arreglar en el asunto del separatismo. Está claro que Rajoy les tiene miedo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: