El golpe y el circo

siguen en marcha.

Ayer decíamos que el golpe seguía en marcha. Hoy nos ratificamos y además constatamos que el circo también. 

Anuncian los medios que Focardell irá en el cuarto puesto de la lista por Barcelona de ERC. ¿A alguien le ha extrañado? A nosotros no. Ahora muchos se rasgan las vestiduras y hablan de tomadura de pelo. Son los mismos que se reían la semana pasada de Forcadell y sus compañeros de mesa del parlamento porque, según decían, habían reculado de sus planes y proclamas separatistas.

Pero eran risas metirosas, ellos sabían que lo de Forcadell y compañeros no mártires no era más que una estrategia para eludir la cárcel pero no lo decían. Se reían, sí pero nos tememos que para justificar la inacción del Tribunal Supremos contra los golpistas y avalar la coartada de la inacción, ¡se han retractado!.

Pero la verdad es tozuda y siempre sale a flote. La verdad es que todo fue una pantomima y que muchos de forma interesada hicieron el coro, acompañaron el circo. Forcadell sigue adelante con el golpe, quizás sabe que esta legislatura no puede ser, pero esperará su momento y mientras tanto desde las listas de ERC contribuirá prepararlo. Podrá hacerlo porque hemos dejado en libertad a un enemigo de la nación española, que no sólo dio un golpe de estado sino que sigue en la idea de dar otro.

Sin embargo, el circo sigue. Y ahora aquellos que a sabiendas trataron de disfrazar la inacción del Supremos ahora fingen rasgarse las vestiduras por la perseverancia de Forcadell. Lo mejor de todo es que ya los españoles no van al circo. Ya no se tragan la burdas manipulaciones.

Mi querida y circense España.



Categorías:Cataluña, Nacionalismo, Separatismos

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: