El Salvador resiste

Un ejemplo de la “gobernanza mundial”.

Mucho se oye hablar de la gobernanza mundial. Sin embargo, muchas veces no queda claro en qué consiste. Lo que está sucediendo en El Salvador es una buen ejemplo de qué es la gobernanza mundial. Así tenemos que la ONU está insistiendo (quizás sea una palabra demasiado suave) en la necesidad de que esta nación hispana legalice el aborto.

Esto supone una injerencia inadmisible en la vida de una nación. Injerencia realizada por una organización que no tiene derecho a ello ni nació para eso. Pero he ahí la trampa, instituciones como la ONU que nacieron para ser un foro de debate a nivel mundial en el que se pudieran dirimir y debatir problemas que se suscitaban entre los países miembros son hoy instituciones que se han tomado vida propia, al margen muchas veces de los posicionamientos de las naciones miembro, y que se han convertido en promotores, introductores y asentadores de ideologías contrarias a la dignidad de la persona en los países miembros.

El Salvador no parece dispuesto a ceder: los partidos ARENA, GANA, PCN y PDC (que suman 53 de los 84 votos de la Asamblea Legislativa) han rechazado la petición del alto comisionado de derechos humanos de las Naciones Unidas y de la relatora de los derechos humanos de la mujer de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) para despenalizar el aborto en El Salvador.

¿Apoyará España a El Salvador es su defensa legítima de la vida del bebé no nacido y ante la injerencia injustificable de la ONU?

Mi querida y salvadoreña España.



Categorías:Aborto, Defensa de la Vida, Nuevo Orden Mundial

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: