Llega a Madrid Jorge García Castaño, el Empalador

 

Jorge-Garcia-Castaño-Manuela-Carmena-1440x808-1024x463.jpg

DRUXyjxW0AEcne7.jpg large

Tras el cese de Carlos Sánchez Mato por no aceptar las directrices de Montoro, ahora Jorge García Castaño será el nuevo concejal de Economía en el Ayuntamiento de Madrid. Un tipo que pedía empalar a quien no piensa como él. Surge la pregunta inmediata: ¿Qué hubiera pasado si alguien de Ciudadanos hubiera proclamado que había llegado el momento de empalar a, por ejemplo, Carmena? ¿De verdad alguien cree que podría haber seguido en política?

La izquierda, ya lo ven, tiene barra libre para todo. Y luego nos sorprendemos de que asesinen a un español por llevar unos tirantes con la bandera nacional.

Pero además, el nombramiento de Jorge García Castaño plantea otra cuestión. Un misterio, podríamos decir. Lo revela Intereconomía así:

“Viendo las cuentas bancarias del nuevo concejal de Economía de Carmena parece que va a hacer una buena gestión el el consistorio madrileño, ya que en seis meses el podemita casi duplico su patrimonio. El seis de diciembre de 2015 Castaño que ocupaba el cargo de concejal presidente de distrito de Centro y Chamberí, poseía un patrimonio inmobiliario rústico, aunque no detalla el valor catastral; más de 26.000 euros en el banco y una hipoteca de casi 160.000 euros. Y tenía un sueldo de 1950€/mes. El 20 de julio de 2016 el edil de Ahora Madrid consiguió ahorrar en 7 meses 14.247 euros, es decir 2.037 euros al mes; tal y como se informa en el portal del transparencia del Ayuntamiento de Madrid. ¿Cómo lo hizo?.

A buen seguro el flamante portal de transparencia nos informará de inmediato.

Mi querida y empaladora España

MQE



Categorías:Madrid, Podemos, Sin categoría

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: