Si teníamos dudas…

… Gay de Montellá nos las ha quitado.

Si teníamos dudas, pocas hemos de reconocer, sobre si Arrimadas tenía que intentar la presidencia de la Generalidad de Cataluña se nos han quitado todas. Ayer considerábamos un ejercicio de pequeña política, de política partidista la presión de PP y PSOE sobre Ciudadanos para que se enfrentara a una investidura fallida.

Nos “sorprendía” la incapacidad del PP y PSOE/PSC para identificar el verdadero enemigo de las libertades y derechos en Cataluña, el verdadero enemigo de España. PP y PSOE/PSC preferían atacar a Arrimadas en vez de a los partidos separatistas.

Hoy tenemos claro que lo que buscan es una trampa saducea. Hoy, Joaquím Gay de Montellá, presidente de Fomento del Trabajo, se ha unido al coro. Se ha animado, el que nunca era capaz de exigir nada a los políticos separatistas, se atreve ahora a dar consejos.

Él también pide a Arrimadas que busque liderar la formación de un gobierno imposible. Si Joaquím, que se ha caracterizado por su pasividad ante el proyecto rupturista de España, que no se ha atrevido a criticar ni a los partidos ni a los líderes separatistas, pide algo a Ciudadanos, no nos cabe duda de que algo contrario a lo intereses de los no separatistas y, por tanto, de España.

Inés, no te hacen falta consejos, pero no caigas en la trampa. Olvídate de los saduceos: Rafael Hernando, Fernando Martínez Maillo, Pedro Sánchez, Miquel Iceta, Joaquím Gay de Montellá y demás compañeros saduceos.

Mi querida y saducea España.



Categorías:Cataluña, Nacionalismo, Separatismos

Etiquetas:, , , , , ,

1 respuesta

  1. Reblogueó esto en ESPAÑOLES LA PATRIA ESTÁ EN PELIGROy comentado:
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: