Aplicar la ley

La mejor receta.

Forcadell anuncia su renuncia a la Presidencia del Parlamento de Cataluña. No es la primera ni será la última. Estas renuncias ponen de manifiesto que cuando se ha empezado aplicar la ley lo separatistas se han dejado de bravuconadas.

La ley se debe aplicar siempre, es lo propio de un estado de derecho. Pero además la historia, y miremos a Vascongadas, ha demostrado siempre que es el mejor arma contra los separatistas. 

Pero no basta solo la ley. Con la ley se para la agresión, como el golpe de estado en Cataluña, como ETA. Sin embargo, con la ley no es suficiente. Hace falta también trabajar en el ámbito educativo – impidiendo el adoctrinamiento separatista -, cultural – mostrando la realidad de España – y político – construyendo un proyecto verdadero nacional -. Si no el proceso seguirá y es posible que algún día la ley no sea suficiente para frenar una agresión futura a la unidad de España.

Tomen nota nuestros gobernantes y comiencen a aplicar la ley, no sólo en Cataluña, no sólo ante una agresión tan grave como un golpe de estado, sino exigiendo en toda España el cumplimiento de la legalidad  vigente.

¡Que se acabe la impunidad de los que buscan la ruptura de España!

Mi querida y legal España.



Categorías:Cataluña, Nacionalismo, Separatismos

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: