Nueva medida liberticida

Coeducadores en los colegios.

Nuestros políticos, todos, siguen empeñados en la construcción de una nueva sociedad. En construirla contra la libertad y derechos de los españoles.

En el pasado nos impusieron la ley de memoria histórica que Rajoy no derogó. Ahora nos pretenden imponer otra ley más restrictiva, ya no de memoria sino de libertad de expresión.

Durante todos estos años nos han impuestos leyes liberticidas en materia de ideología de género a nivel autonómico. No contentos con ello ahora debaten una ley a nivel nacional.

Si por algo se caracteriza nuestra educación en España es por la falta de libertad. No hay libertad de creación de centros, los padres no tienen libertad para elegir el centro escolar al que quieren llevar a su hijos, la libertad de ideario de los centros cada vez muy amenazada con el sistema de conciertos hoy está en vías de extinción con leyes mordaza como la que pretende a aprobar el PSOE o leyes LGTBI. Pero tampoco es suficiente, es necesario controlar más el adoctrinamiento, intervenir la estructura de los colegios, por eso ahora la ministra de sanidad nos propone coeducadores de igualdad de género. Una figura que ya existe en Andalucía y Valencia y que siendo fiel al ADN del PP la ministra quiere copiar a los socialistas. Una figura que remite mucho al comisario político que hemos conocido en regímenes comunistas.

¿Por qué este empeño liberticida? ¿Por qué estoy empeño en imponer un pensamiento único?

Mi querida y liberticida España.



Categorías:Dictadura ideológica, Educación, Libertad

Etiquetas:, , ,

1 respuesta

Deja un comentario