Las escritoras se rebelan:

Frente a la estupidez podemita-feminista

Lo de los portavoces y las portavozas, por mucho que ahora quieran justificarlo, es muestra de una ignorancia oceánica. Que luego los podemitas, en su habitual soberbia palurda, nos quieran convencer de que se trata de un modo de luchar por las mujeres demuestra, una vez más, que son unos sinvergüenzas que nos toman por tontos.

Las que tampoco se lo tragan son un buen número de escritoras españolas cuyas opiniones recoge hoy ABC:

Soledad Puértolas: «Es un despropósito. La voz ya es femenino. Es la portavoz. No veo el problema. Es limitar lo femenino a la “a”. ¿Por qué no va a ser femenina también la “z”?»

Milagros del Corral: «algunos políticos no saben qué hacer para llamar la atención de los medios. Es una técnica desesperante que solo muestra su incultura. A veces pienso que, antes de llegar al Parlamento, los políticos deberían superar un examen de ingreso, como sucede en tantas otras profesiones. Esta señora debería volver a Primaria para aprender al menos a hablar y a escribir correctamente».

Carmen Posadas:«Cuando se intenta apoyar el feminismo con este tipo de iniciativas grotescas (como el calendario “feminista” la de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada, que proponía llamar a los meses “enera”, “febrera”) nos hacen un flaco favor porque se piensa que las mujeres estamos locas».

Julia Navarro: «La banalización de la lucha de la mujer por la igualdad termina por ridiculizarla. Anda que no hay batallas que dar como para que alguien crea que el camino es este, el de la ingeniería social a través del lenguaje. Decir portavozas no nos hace ni más iguales ni más libres».

Marina Sanmartín no duda de calificar la expresión como «una solemne tontería. Es ridícula, y cuando una lucha cae en el ridículo lo que hace es perder todo su efecto».

Queda todo dicho.

Mi querida y femenina España



Categorías:feminismo, Ideología de género, Podemos, Sin categoría

Etiquetas:, , , , ,

1 respuesta

  1. No sé por qué se dan por aludidas estas escritoras por las sandeces que salen constantemente por la boca de esta mujer, que no señora.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: