Actúa Baleares

Una buena noticia.

Son tiempos de dar una paso al frente. España, su unidad, la libertad de los españoles, la cohesión social, la solidaridad están cada vez más amenazadas. Círculo Balear hace mucho tiempo que dio un paso al frente desde la sociedad civil para defender la unidad y libertad de los habitantes de las Islas Baleares.

Ahora da un paso más, promueve un partido político. Sí, este paso también es necesario. Nuestra democracia se ha convertido en una partitocria que la ha hecho impermeable al sentir y los problemas de los ciudadanos. Si alguien quiere hacer llegar su voz a la política dada nuestra partitocracia es necesario dar el salto a la política.

Porque como bien señala Jorge Campos, presidente del partido, incluso los nuevos partidos como C´s, que parecen hacer bandera de estos temas, “aceptan la discriminación que supone la Ley de Normalización Lingüística y utilizan este tema solo como trampolín político sin ninguna convicción”. Lo que demuestra que la nueva política (C´s y Podemos) no está tan alejada de la vieja (PP, PSOE e IU).

Por el contrario Círculo Balear tiene una larga trayectoria en favor de la libertad lingüística que debería ser garantía suficiente para confiar en su actuación política en esta cuestión a través de Actúa Baleares. Una actuación en pro de la libertad. ¡Bienvenida sea la iniciativa!

Mi querida y animada España.



Categorías:España, Libertad, Libertad de Educación, Libertad de Expresión

Etiquetas:, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: