Una buena iniciativa

Indemnizaciones para las víctimas.

España ha sido condenada a “indemnizar con 50.000 euros a los etarras de la T4 por trato degradante policial”. Uno se pregunta donde está nuestro ministerio del exterior y el peso de España en Europa.

Pero dejando al margen este tema, España ha sido condenada. La cuestión en este momento es si el gobierno española va a aprovechar la sentencia para hacer justicia o no. Muchos de los etarras no pagan las indemnizaciones a las víctimas que se establecen en las sentencias.

VOX ha tenido una brillante iniciativa: exigir al gobierno que el dinero de la condena del tribunal de derecho humanos vaya destinado a pagar las indemnizaciones a que fueron condenados los etarras si es que nos las pagaron.  Y si ya lo han hecho, o eran menores de 50.000 euros estaría bien, como plantea VOX, que el gobierno buscara la forma de que ese dinero sea destinado a pagar otras indemnizaciones a víctimas de miembros de la banda terrorista.

¿Lo hará el gobierno?

Mi querida y espabilada España.



Categorías:Terrorismo, Víctimas

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

  1. El gobierno hará nada. ¿Trato degradante policial a unos asesinos? Me gustaría saber la composición de ese tribunal y sus procedencias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: