¿Nos lo explican?

¿Podrán?

ERC y el PP pactan que los separatistas cedan un escaño a los populares en el ‘Parlament’. ¿Nos lo pueden explicar? Con este actitud el PP, una vez más, demuestra que no le importa España, que no le preocupan los partidos separatistas, que no los ven como enemigos de España, que todas sus críticas al separatismo no son más que un teatro.

Escribía un interesante artículo en la Gaceta. es Javier Barraycoa sobre la política. En su artículo Javier señalaba como el gran riesgo para España hoy es, no tanto el separatismo que lo es y mucho, como la partitocracia. Una partitocracia cuyo objetivo principal es el control de la sociedad civil, que nada se mueva al margen de los partidos. De ese modo consiguen su propósito, perpetuarse en el poder, impedir cualquier reacción incontrolada. Por eso a la hora de la verdad la partitocracia siempre pondrá sus intereses partidistas por encima del cualquier otro, incluidos los de los españoles, los de España.

Eso es lo que ha hecho el PP en Cataluña. Lo sentimos por Xavier García-Albiol que se ha bregado duramente contra el separatismo. Se ha equivocado, sólo o en compañía, obligado o voluntariamente, pero se ha equivocado gravemente.

No se puede pactar nada con aquellos que quieren destruir España, que amenazan su unidad. Y menos si el motivo es un interés meramente partidista, tener grupo parlamentario.

Este pacto es inexplicable o quizás no tanto. Quizás es simplemente muestra de la realidad en la que vivimos. A los llamados partidos constitucionalistas España y los españoles no les preocupan nada. Sólo se preocupan por ellos mismos.

Una última pregunta al PPC. ¿Hay contraprestación a los separatistas por este favor? ¿nos la pueden contar?

Mi querida y traicionada España.



Categorías:Cataluña, política, Separatismos

Etiquetas:, , , ,

1 respuesta

  1. Es su tendencia. Creo que hace tiempo que renunció a defender la patria española. Ellos en la poltrona.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: