Ya nada será igual

gracias a Tabarnia.

Ayer los tabarneses tomaron las calles de Barcelona. Una vez más, y son ya muchas en pocos meses, la mayoría silenciosa ha salido, ante la pasividad de las autoridades y partidos políticos, a defender sus derechos y libertades.

Una vez más esa mayoría silenciosa se ha hecho visible, demostrando la falsedad del mito de “un sólo pueblo” creado por el separatismo.

Una vez más, y son ya muchas en pocos meses, los catalanes libres de separatismo han dado la cara.

Y todas estas veces hacen que ya nada será igual. Ya no será tan fácil arrinconar a los españoles que viven en Cataluña. Ya no será tan fácil amordazar a los catalanes libres de separatismo. Ya no se podrá aprovechar el silencio de los tabarneses para gobernar como si ellos no existieran. Eso se acabó.

La guinda de todo este proceso – son muchos catalanes y años luchando contra el separatismo – es Tabarnia. Catalanes, españoles, tabarneses en definitiva, han salido a la calle y no la abandonarán.

Que nada vaya a ser igual no quiere decir que el separatismo esté derrotado, ni mucho menos. Ahora hace falta que el resto de España apoye a los tabarneses. Durante mucho años, olvidando muchos catalanes que han dado la cara, desde el resto de España se criticaba la pasividad de los catalanes libres de separatismo. Y esta crítica servía de excusa para la pasividad del resto de España.

Eso ya se ha acabado. Los tabarneses han salido a la calle. Ahora lo que hace falta es que el resto de España siga apoyando a los catalanes en la defensa de sus derechos, libertades y la unidad de España. Ya nada será igual, pero para que todo sea mejor es necesario el concurso de todo España. Al separatismo sólo le podremos vencer entre todos los españoles.

Gracias a Tabarnia ya nada será igual. La reacción ya está aquí. Este video es un muestra de ello:

Mi querida y tabernesa España.



Categorías:Cataluña, España, Nacionalismo, Separatismos

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: