El negro xenófobo: vea cómo cortocircuita el periodismo políticamente correcto

Cuando la realidad no se ajusta a tu prejuicio

salv

No es que seamos muy fans de Salvini, un político oportunista que no hace tanto quería destruir el país que ahora dice querer salvar mientras se fotografiaba con la bandera de los separatistas catalanes. Pero esto de colocarle el cartelito de xenófobo a cualquiera que quiera limitar el flujo de inmigrantes no es de recibo.

Luego pasan cosas como éstas, cuando el ABC hace el ridículo al acusar de xenofobia a un negro originario de Nigeria. Tal y como nos explican en la noticia, “Toni Iwobi, 62 años, de origen nigeriano, reside en Spirano, un pueblo de 5.700 habitantes de la provincia de Bergamo… Llegó a Italia con 22 años, con una visado para estudiar en la universidad de Perugia, y ha sido responsable de inmigración de la Liga, elegido por el propio Salvini.

… Hace un par de años, en la convención anual del partido, un discurso suyo desde el palco se convirtió en viral en las redes sociales, porque el lema fundamental de su argumentación fue el mismo que ha hecho famoso Matteo Salvini, es decir, se debe «ayudar a los inmigrantes en su país de origen»: «La izquierda quiere hacernos creer que la acogida es solo cuestión de solidaridad, pero nosotros nos oponemos. En realidad, la inmigración es gestionada por la criminalidad. Toda África en Italia no cabe. Por tanto, nosotros lo decimos: Hay que ayudarles en su casa», sentenció Toni Iwobi.

todos los años regresa de vacaciones a Nigeria. Iwobi fue muy crítico con las posiciones de Cecile Kyenge, ministra de color en el gobierno de Enrico Letta. Se opuso muy duramente a la batalla de la ministra en favor de la concesión de la nacionalidad a los hijos de inmigrantes nacidos en Italia («ius soli»): «Eso es una locura. En principio, un niño italiano con dos padres extranjeros sería ya un problema, según mi opinión. Pero, sobre todo, el «ius soli» permitiría la invasión de mujeres inmigrantes, que vendrían a dar a luz a Italia, solamente para tener la nacionalidad de forma automática. Sería un caos incontrolable. Y luego, ¿quién pagaría los servicios sociales para todos los nuevos ciudadanos, teniendo en cuenta que no hay dinero ni siquiera para las familias italianas?», concluyó Iwobi”

Pues se puede estar más o menos de acuerdo con Iwobi y con Salvini, pero sus argumentos no son xenófobos.

A ver si vamos dejando de colgar cartelitos y de hacer el ridículo.

Mi querida y cortocircuitada España

MQE



Categorías:Inmigración, Sin categoría

Etiquetas:, , , , , , ,

1 respuesta

  1. Más razón que un santo, tiene el señor Iwobi.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: