Progres permanentes inrevisables

querycortesdedocongreso

Como dice nuestro vecino del blog Ático Derecha: “(…) Los ciudadanos tenemos el derecho a vivir en un Estado que no escatime en nuestra seguridad -siempre con los debidos equilibrios para que no se vea mermada tampoco nuestra libertad como personas de bien-. Antes que los derechos a la reinserción y a las segundas oportunidades está el de que una víctima sea proporcionalmente resarcida, y el evitar el más mínimo riesgo de que cualquiera de nosotros o de nuestros seres queridos se pueda convertir en una más, bien por la reincidencia del delincuente puesto en libertad o por el delito del que aún no lo ha cometido y lo haga sintiéndose impune. La salida a la calle de asesinos y violadores, incluso contra el consejo de los expertos, gracias a un ilustrado pensamiento mágico de que todo el mundo es bueno, es un lujo que no nos podemos permitir; y me da igual que el número de casos sea de uno o un millón. (…)”

“(…) La sesión parlamentaria en la que se ha rechazado la ampliación de los delitos tipificados por la cadenita perpetuita del PP, oportunamente apoyada a última hora por Ciudadanos, llamada Prisión Permanente Revisable (PPR) será recordada como una de las más vergonzosas en la historia de la España democrática. (…)” 

“(…) Las víctimas no fueron a pedir venganza y que se les permita devolver a los asesinos lo mismo que estos hicieron a sus hijos. Tampoco han pedido nunca la pena de muerte. Ni siquiera una real cadena perpetua en la que el preso se pudra en la cárcel (si no se fuga). Los sufridos padres que no se han tomado la justicia por su mano y que han transformado el dolor por la muerte violenta de sus hijos -niños y menores en la mayoría de casos- en la lucha por una justicia digna fueron a pedir de manera más que correcta este mínimo de decencia legal que es la PPR. Para la historia quedará la imagen de los diputados del PSOE, PNV, IU, Podemos, PDeCAT, ERC, Bildu, BNG y Compromís marchándose mientras los familiares recibían el aplauso (interesado en muchos casos) de los del PP y C’S.(…)”

“(…) La “gente”, el “pueblo”, del que siempre se hacen portavoces y cuya infalibilidad en sus opiniones predica, es favorable, tanto a la PPR como a la cadena perpetua, con un 80% de apoyos según las encuestas. ¿Cuándo nos vamos a las plazas para hacer una sentada y votar con las manos levantadas? (…)”

Leer el artículo completo

Mi querida y víctima España

 



Categorías:Batalla cultural, Prisión Permanente Revisable, Progresismo, Sin categoría, Víctimas

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: